-A ver , Irene , ¿ Cómo convezco a mi madre de que me deje irme un año a Estados Unidos?
Para los que no lo sepan , Irene es mi mejor amiga , que se va a ir un año a Estados Unidos , nos conocemos desde pues , los 3 años , y siempre ha estado a mi lado
- Bea , no se cuántas veces te he dicho ya que hagas un PowerPoint diciendo por que te deberías ir , siempre funciona , o eso creo , y si no , manifiesta y punto.
- ¡Ay verdad el PowerPoint! Perfecto , seguro que me dejará después de enseñarle el mejor Power que verá en su vida , y si no me pongo a llorar delante de ella , a ver si le doy pena.
- Pues venga deja de pensar en cómo convencerla y en que pasa si te dice que no y ponte a hacer el PowerPoint.
- Irene me vas a ayudar no?
- Es una opción?
- Jaja, no .Día Siguiente :
- No me creo que hayamos estado toda la noche haciendo la presentación de PowerPoint, ojalá hacer las presentaciones para el colegio tan bien como está.
- Gracias por ayudarme Irene , si la hubiera hecho yo sola , me hubiera quedado dormida o me hubiera puesto a ver Teenwolf.
- Lo sé Bea , lo sé.
- Quedan exactamente 4 horas para que mi madre llegue del trabajo , ¿vas a presentar el PowerPoint conmigo no?
- Aaagggr sii, pero solo para ver cómo te dice que sí y luego ir a celebrarlo a algún restaurante.
- Perfecto , invito yo.Suena el timbre de mi casa y el ordenador ya estaba preparado con el PowerPoint , por no hablar sobre la merienda que le preparamos a mi madre.
- ¡ Hola Irene ! Hola cariño, ¿Qué han estado haciendo durante todo el día?
- Mamá te acuerdas de cuántas ganas tengo de irme de intercambio
- Cómo para olvidarme de eso Bea , si me lo nombras todo el día y no paras de enseñarme tiktoks que te salen en la página esa la for you algo o cómo se diga.
- Ya lo sé mamá, es para que veas cómo me importa el intercambio, yyyy por eso mismo , Irene y yo hemos hecho una presentación de por qué me deberías dejar irme.
- Dios mío lo que voy a tener que aguantar.
- Tranquila mamá, son solo 10 páginas.Mi madre no para de suspirar, probablemente está replanteándose si levantarse e irse o escuchar la presentación que estuvimos haciendo toda la noche Irene y yo
No os voy a poner las 10 páginas a ustedes tampoco , pero en resumen , pusimos en la presentación que era una oportunidad por la cuál no se puede esperar , ya que es ahora o nunca. También reflejamos que avanzaré mucho más en Inglés , haré nuevos amigos , maduraré y seré muy feliz.Y spoiler, adivinen que , ME DIJO QUE SÍ, me pusé a llorar en el suelo , mientras Irene me grababa y mi madre estaba flipando.
Y tal como había prometido, fuimos a cenar a un restaurante , en el cuál nos invitó mi madre y yo no tuve que invitar a Irene.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia americana
RomanceBea , una niña que siempre ha soñado con tener la típica historia americana , ir a ver los partidos de soccer del high school , ir a prom y a homecoming, por muchas veces que le digan que no va a ir , ella no para hasta conseguirlo. Y os haré un peq...