Primero que nada, ¿Cómo quieres que sea?, ¿Cómo quieres que sea tu novia?, ¿Que debo hacer para que volvamos a ser nosotros otra vez?, Siento que ni siquiera debería quejarme, es mi karma.
Te siento muy lejos, y no lo digo físicamente, si no emocional, hace unos días me di cuenta que no queda nada de lo que éramos antes y no lo digo tampoco en nuestra personalidad, me refiero a nuestra forma de tratarnos el uno al otro, dime, ¿Que debo hacer para recuperar lo que teníamos?.
Recuerdo ese día que cumplíamos dos años, ¿Sabes?, Algo en mi sabía que no lo recordarias pero me negaba a creerlo, hasta que hablamos y lo dijiste, "Ay...lo olvide, perdón, estoy cansado y pues se me va todo" después de aquello en mi mente solo pasaba muchas ideas sobre cómo hubieras podido recordarlo, con recordatorios, notas o ayuda de alguien, sabía lo ocupado que estabas, sabía lo estresado que estabas y mi único regalo de aniversario era saber que no habías olvidado nuestro aniversario número dos.
Antes eras lindo, antes era más bonito todo, no espero que tengas todo el tiempo del mundo para mí como antes, yo solo espero que podamos tratarnos como lo hacíamos antes.
¿Que nos pasó?, ¿Que debo hacer para recuperar lo bonito que teníamos?, Dime si acaso... Ya no puedes tener una relación, o si ya te aburrí, no importa si duele o no, solo dime qué pasa, o ¿acaso el hecho de que yo tenga más tiempo disponible me hace pensar estas cosas?, Dime qué está ocurriendo por qué no entiendo, por está niña tonta nunca entiende nada, aunque lo que si entiendo.. es que no quiero tener una relación que sea bonita y luego se vuelva un tortura al igual que ocurrió con mis padre.
Por favor.. dime ¿Que es lo debo hacer?, Te quiero recuperar, nuestra relación está despedasandose desde mi punto de vista. Dime si acaso este es el fin, por qué si así es me iré y dejare de ser una piedra en tu zapato.
Pero dime qué ocurre para poder saber que hacer, por favor.