Parte de su camino a la escuela fue silencioso, Han no podía quitarse de la mente todas las preguntas que nunca lo dejaban dormir en paz, todo esto gatillado tempranamente por su madre. Quién lo lleno de besos al salir de casa, con un par de ojos expectantes tal vez esperando por centésima vez que a ellos también les dieran algo de atención. Pero el caso fue que miraron por unos segundos y comenzaron a caminar. Mientras el mayor trataba de quitarse de encima a su madre de la manera más pacífica posible.
Una vez logrado su cometido, y ya bastante alejado de su madre que no era parcial con su afecto, camino un poco más rápido para llegar a sus hermanos menores quiénes se veían a simple vista como perezosos, caminaban más veloz de lo esperado. Esperanzado por recibir respuesta de al menos una de sus tantas preguntas, ¿por qué la mujer insistía que su hermano menor siempre se escapaba?
—Lu hyung, ¿tú nos quieres?
Aquella inocente pregunta, pero cargada de un sentimiento que el mencionado no podía comprender. La voz de Felix, tan grave pero a la vez tan armoniosa a sus oídos está vez lo dejaron helado en su lugar, se había detenido una vez que escuchó su pregunta. La respuesta era obvia, pero no era normal que lo preguntara de aquella manera tan inexplicable.
—Sunshine, eres tonto. Claro que nos quiere, bobo.
—Hoho, no le hables así a Felix, y no, no los quiero.Ambos castaños menores se giraron a verlo con la respuesta que el mayor les dio. LuHan río suavemente, sus hermanos podían lucir como chicos fríos, pero él muy bien sabía como a ambos les gustaba dormir con él desde su corta edad, o como les gustaba que le dieran té, tres de azúcar y por poco y la mitad de la taza con agua fría o que fuera a temperatura ambiente, además de que conocía muy bien las canciones que debía cantarles a los chicos para que estos descansaran en paz y sus almas recibieran el consuelo que tanto necesitaban.
—Hannie...
Ambos querían llorar, se mordían los labios de una manera sincronizada. LuHan tan sólo se acercó y acaricio sus cabellos, tratando de no desordenar el desorden que los hacía lucir extrañamente bien, no como su propio cabello.
—Los amo con mi vida, eso es mucho más que querer.
Dicho esto, ambos soltaron en llanto mientras abrazaban a su hermano, sería una linda escena si tan sólo no fueran tarde a clases. O eso creía hasta que una aguda y molesta voz se hizo presente:
—Hey, mocosos llorones. Suelten a mi hyung.
Las palabras iban acompañadas de varios toques a la bocina por parte de un joven y apuesto azabache. Quién vivía frente a la casa de los hermanos. LuHan se dio vuelta tratando de ver a quién debía golpear porque ése título le correspondía a su menor favorito en la escuela. Al divisar el auto de donde provenían los bocinazos, una carcajada salió de sus labios mientras miraba al sujeto detrás del volante. Sus hermanos quiénes aún se encontraban llorando trataban de insultarlo por decirles mocosos llorones, aún sin saber de quién realmente se trataba. Aunque ambos suponían quién era debido al pronombre posesivo al hablar.
—LuHan hyung, SeHun hyung nos dijo mocosos. —Reclamó Felix limpiándose la nariz con unos pañuelos que llevaba siempre su hermana en el bolsillo, mientras esta asentía con su cabeza e imitaba la acción de su hermano.
El azabache avanzó con lentitud hasta donde se encontraban los hermanos, estacionándose a un costado de ellos. LuHan sólo rodó los ojos para luego separarse de los menores.
—SeHun-ah, les vuelves a decir mocosos a mis niños y no la cuentas.
—Sólo porque mi hyung favorito lo dice. Suban, pequeñines. Sino, la perfecta asistencia de su hermano mayor se verá afectada.
ESTÁS LEYENDO
Happiness - HunHan, ChanLix.
FanfictionCuando se piensa que las historias de amor, son sólo eso. Y que la felicidad, siempre es destruida. Pero aunque la vida no es como un cuento de hadas, cada uno es capaz de tener su final feliz. A C L A R A C I O N E S: Hoooola, preciosuras. La verda...