Adrien- espero que no tarde es más difícil de lo que parece Acer aparecer tantas mariposas.
Ladybug- detente Shadow m....
La heroína se detendría al darle cuenta que no era Shadow moth, si no que era otra persona con los miraculus de la mariposa y el pavo real.
Adrien- o por fin llegas ladybug y veo que chat noir no está.
Ladybug- no te preocupes por el mejor devuelve los miraculus que tienes.
Adrien- oh, pero no solo tengo los miraculus de la mariposa y el pavo real, sino que chat noir me entrego su miraculus voluntariamente después de explicar lo que haría con ellos.
Ladybug- eso es imposible chat noir nunca entregaría su miraculus.
Adrien- pero si lo tengo ahora mismo ladybug.
Después de decir eso diría algo que preocuparía a ladybug y a rena furti (creo que se escribe así) y alix del futuro se preocuparía.
Adrien- Nooroo, Duusu, Plagg unifiquencen, me supongo que ahora me llamo Shadow moth noir, que te párese ladybug, ahora dame tu miraculus o de otro modo mostraré por qué yo soy el nuevo villano.
Diría con una evidente sonrisa engreída, aunque en sus adentros pensaba como rayos termino amenazando a su antigua compañera.
Caparace- escucha Shadow moth noir o lo que sea tu no nos das miedo y te derrotaremos.
Shadow moth noir- oh encerio Caparace o prefieres el nombre de Nino.
Esas últimas palabras arián que los héroes que se veían y la heroína del futuro se preocuparan mucho, y la una pregunta surgió como conocía la identidad de secreta de Caparace.
Bunnix- es imposible solo mini ladybug sabía las identidades en este tiempo.
Ladybug- como sabes la identidad de Caparace.
Shadow moth noir- se muchas cosas, como que eres la nueva guardiana de los miraculus, que el maestro fu perdió la memoria, que Alya sigue utilizando el miraculus del zorro y que estás enamorada de un chico civil.
Ladybug- (pensando) Ono adrien hestára en peligro- y dime cómo sabes todo eso.
Shadow moth noir- sabes cómo son los secretos, solo se necesita que una persona lo diga y que allá más de una persona o llendo, como cuando Nino le contó su secreto a adrien quien era, solo tuve que hakumatizarlo para saber quién eran.
Al momento de terminar de ablar el héroe con temática de tortuga le lanzaría su escudo, pero el villano sería más rápido y tomaría el escudo con facilidad, regresandole el escudo con mayor fuerza lanzando al héroe por los aires, antes de que tocara el suelo ladybug lo hatraparia en el aire, pero ese descuido aria que el villano se fuera aunque sería perseguido por la heroína del futuro por muy de SERCA.
Bunnix- Shadow moth noir detente en este instante.
Shadow moth noir- que, que asé ella aquí.
Adrien se detendría en un parque y sacaría una de las plumas de su abanico creando un sentimonstruos que mantendría ocupada a la heroína.Shadow moth noir- lo lamento conejita pero mi tiempo en el escenario ya terminó y de ir a otro lugar, personas que hakumatizar.
ESTÁS LEYENDO
el futuro de Adrien
Romancenunca ley una historia de adrien con alix, y me pregunté que pasaría si adrien se enamorara de ella y poner otras ideas que se me ocurrió, acique disfruten esto. Espero les guste