Plagg: entiendo, en ese caso que tal si solo te transformas en en Shadow moth, para que yo solo coma queso.
Adrien: me impresiona lo perezoso que eres pero solo será por está ves.
N.rr:(haci pondré para acortar narrador) Adrien estaría en su auto esperando a alix, en lo que esperaba se le ocurrió algo más.
Adrien: Natali necesito que cuando me valla con alix que te asegures de estar sola con ella en un momento, para que acumatise a su hermano.
Natali: de acuerdo Adrián
Alix: papá Adrien acaba de llegar por mi, vuelvo luego.
Jalim: Espera yo también iré, no me gusta algo en todo esto.
Alix: que, por supuesto que no, papá dile algo.
Alim: Hija en realidad no estaría mal que el valla contigo, además estoy seguro que se podrá comportar
Alix: de acuerdo.
N.rr: Alix caminaría con su ropa habitual aunque sin su casco y sus patines, Adrien estaría sorprendido por su hermano, pero no le disgusto al contrario, le serviría para su plan.
Adrien: de acuerdo Alix mi asistente te guiará asta tu camerino para cambiarte, mientras tanto tu hermano estará por el set.
N.rr: el rubio al terminar se dirigiría a su propio camerino seguido por su guardaespaldas, lo que esté no sabía esque el hermano de Alix lo estaba siguiendo, este se escondería detrás de la cabina ocultándose del guardia para saber si el rubio era de fiar, aunque el guardaespalda del rubio le aviso al principio, este le pidió que no Aga nada. Al entrar llamaría a su padre.
Adrien: hola padre, Hasi es emos llegado. No te preocupes todo va según lo planeado y cuando esto termina me asegurare de que Alix lo entienda todo.
N.rr: el hermano de Alix estaría shoqueado y no entendería lo que pasa y se estaría alegando asta escuchar una voz.
Shadow moth: hola mi amigo, noto que estás alterado por lo que descubrir que el chico bueno resultó ser un aprovechador, seguro que el terminará jugando con tu hermana y cuando la rompa buscará otra nueva.
Jalim: No, no es verdad
Shadow moth: o encerio y que harás.
: Llo lo evitaré, lo evitaré a todo costo.
Shadow moth: en ese caso te daré el poder de la fría verdad y a cambio me darás el prodigio de lady bug.
Jalim: De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
el futuro de Adrien
Storie d'amorenunca ley una historia de adrien con alix, y me pregunté que pasaría si adrien se enamorara de ella y poner otras ideas que se me ocurrió, acique disfruten esto. Espero les guste