Capitulo 3

7 3 0
                                    

10 años después...

Septiembre 2021

Se hacerca mi cumpleaños, pero ya nada es cómo antes. Solo le doy gracias a Dios por mi hermoso hijo que me regaló entre tormentas, el cual es mi luz y mi impulso a luchar en la vida.

Pues si, mi vida ha cambiado bastante, muchas cosas han pasado, cosas que me han cambiado... Soy otra Eliette muy cerrada, tengo mucho tiempo sin salir de casa, mi círculo de amistad es súper hiper mega reducido, soy la típica persona que no responde mensajes. Titulada cómo maestra, vaya batallas que pasé para hoy poder decir esto.

Después que me puse cómo prioridad ante todo, personas se han alejado, otras las he alejado yo y así, pero me gusta esta sensación dónde nada del exterior me afecta.

Y aparte de todo el asunto del virus contrajo más cambio, mi mayor interacción social era en un "colegio" dónde impartía clases. El cuál ya no estoy trabajando por unas que otras circunstancias de la vida.

Me he cohibido de muchas cosas, de sentir, mi vida es un constante "rechazar" personas (específicamente hablo del sexo masculino) salidas y demás.

Más insensible que antes, nada me da emoción, sumergida en cuatro paredes y un círculo vicioso que se ha hecho muy monótono.

Muchas cosas que han pasado estos últimos meses me han estresado de manera extrema, que ni yo misma me conozco y tampoco deceo que nadie llegué ahí.

Lo único que me mantiene a flote cómo había mencionado es mi hijo. Mi preciado Ethan, estoy muy orgullosa de mi creación mi hijo me salió muy hermoso he inteligente...
Ethan, es más o menos de mi color no es rubio en sí, digamos es amarillo, unos ojos preciosos llenos de luz a juego de sus pestañas largas y abundante —le envidio sus pestañas, hahah—, sus labios serán un atractivo porqué la proporción que van pintando y de un color rosa. Antes de que su imaginación les lleve a derretirse, les digo que solo tiene 4 años, mi hermoso Sol.

Entre otras personas que quiero bastante y han estado conmigo en momentos difíciles cómo mi hermana Beeth, solo hago mención de ella, porqué a diferencia de las demás es la más integrada en mi vida y momentos. Llevamos una hermandad muy bonita, porqué nos apoyamos en todo lo que necesitamos (bueno una que otras veces hay choques de personalidad, pero es algo que sucede en todas las familias) pero fuera de ellos también estoy agradecida con Dios de haberme regalo una hermana cómo ella.

¿Se Puede Volver A Ser Quien Se Fue Una Vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora