Propuesta

7 1 0
                                    

La pareja de prometidos había ido, juntó con Zeus, las otras parejas decidieron avanzar con sus relaciones, shiffon y ela irían a un día de campo, ellos solos, rawr y Amy irían a una cita, mientras que amber y Alex, ni siquiera se hablaban entre ellos, dado que habian tenido una discusión muy fuerte, Alex quería solucionar eso, pero amber, ni siquiera le dirigía la mirada, esto también izo que Alex durmiera en el sillón mientras que amber dormía en la cama-amber, se que sigues molesta, pero quería saber si tu quieres ¿tener una cita?-preguntaba Alex tratando de ver los ojos de la chica, pero amber no lo dejaba, amber lanzo un pequeño suspiro-esta bien -decía la chica molesta-gracias, pero al menos ten una aptitud positiva-decía Alex molesto-hay esta de nuevo, él señor tienes que ser mas positiva¨, no te cansas de eso-decía la chica levantandose,haciendo que el chico se moleste-o, claro como usted diga gran reina se ara como usted diga-decía Alex molesto-oye, te preguntare esto ¿desde cuando te volviste un idiota controlador?-preguntaba amber mirando a Alex a los ojos-pues si para ti cuidarte significa ser un controador,pues bien, qué haci sea, porqué yo me voy-decía Alex mientras caminaba hacia la puerta -pues bien-decía amber molesta-¡BIEN!-gritaba alex-jamas te quiero volver a ver-decía amber molesta, Alex salió de la casa, mientras que la chica subía a su habitación a darse un baño....

Alex ahora se encontraba caminando por la ciudad, él decidió subir a una iglesia abandonada para pensar en lo que había pasado, él chico comenzó a lamentarse, e decidió llamar a su hermano para pedirle consejos-vamos,constesta-decía el chico abrumado y triste, su hermano contesto-hola hermano, ¿pasa algo?-preguntaba Toby a su hermano-si, necesitó tu ayuda, con consejos sobre como resolver mi problema con amber-preguntaba el chico-esta bien hermanos,¿que es lo que a pasado?-preguntaba Toby-pues amber y yo nos,peleamos,para ser mas exacto nosotros nos insultamos entre otras cosas-decía Alex ,mientras se sobaba los ojos-esta bien, primero cuando se relaje la situación, y yo que tu me desestrezo,asi podrán tener una conversación tranquila-decía Toby a su hermano-e..esta bien hermano-agradecía Alex, Alex decidió  ir a caminar por unas horas, él chico comenzó a caminar sin rumbo, él compro una hamburguesa para comer.

Ya habian pasado unas horas, Amy y rawr habian regresado de su cita, ellas encontraron a amber sentada en la cocina, la chica estaba bien arreglada, la chica estaba tomando jugo de naranja-oye amber que haces?-preguntaba Amy, mientras comenzaba a tomar un baso de jugo de naranja-pues...se suponía que Alex y yo tendríamos una cita, pero nosotros tuvimos una discusiones salió de la casa, mientras que yo me fui a la habitación ,me fui a dar un baño, así que yo estoy aquí esperandolo-decia la chica suspirando-tienes que entender que si acaban de discutir, no se querrán hablar por un rato-decía rawr-¿y tu que sabes sobre eso querida?-preguntaba Amy a rawr-películas mi amor-decía rawr mientras se ponía a comer algo y le daba a Amy-creo que tienen razon-decia amber triste mientras suspiraba, ya habian pasado las horas, Alex no había regresado en horas, amber se había preocupado mucho....

-Chicas, ¿ustedes creen que le haya pasado algo a Alex?-preguntaba la chica preocupada-tranquila, es Alex no le pasara nada, él sabe cuidarse solo-consolaba Amy a amber, mientras que rawr estaba dormida en su regazo-esta bien, sí tu lo dices Amy, oye se nota que tu y rawr, se llevan muy bien ¿no?-decía a chica-pues si, jamás me alejare de ella, la amare siempre-decía Amy mientras besaba la frente de la chica, pará luego pasar a acariciar su cabello, amber comenzó a ver la escena, dé sus ojos comenzaron a caer lagrimas-amber ¿estas bien?-preguntaba Amy-si solo, recordé algo-decía amber mientras se secaba las lagrimas...

Ya habian pasado algunas horas mas, Amy decidió ver una película junto con amber para que haci se tranquilizaba-bueno me voy a dormir, esperó que Alex llegue amiga-decía Amy mientras cargaba a rawr, amber se quedo sentada en el sillón esperando, ella termino cayendo dormida, poco después alguien abrió la puerta haciendo que amber se despierta era el chico que había hecho que se preocupe, él se encontraba herido-alex,¿donde estabas?, me tenias preocupada-decía amber tomando las manos de Alex, él chico normalmente soltaría las manos de la chica, pero afirmo el agarre-lo siento,nesecitaba pensar y estar solo, lamentó haberte preocupado-decía Alex mientras caía de rodillas pero no saltaba las manos de la chica, amber sentó a Alex en el sillón para curar sus heridas-¿como te hiciste estas heridas?-preguntaba amber,alex se recostó en el hombro de amber-no importa, lo único que importa es que estoy a tu lado-decía Alex mientras ponía su cabeza en el regazo de amber, amber comenzó a acariciar el blanco cabello del chico-amber, sobre lo de la cita, podemos tenerla mañana-decía Alex-claro eso me encantaria-decia amber feliz-oye, hablé con mi hermano, dice que ya les dieron permiso, pero se quedaran unos dias alla,para que rosa pase tiempo con sus padres-decía Alex, mientras besaba las manos de amber-oye estas muy cariñoso-decía amber.

CryTeam:Mistyc Adventure;¨NEW HORIZON¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora