Comenzó un nuevo año escolar en una escuela alquilada ya la escuela de ellos se había destruido, llego una nueva estudiante una chica de ojos verdes y cabellos castaño que se llamaba ?????? era muy bonita así que muchos chicos se quedaron viéndola.
Ala chica nueva le gustaban los chicos de ojos azules así que en el receso pregunto a Mery que como se llamaba el chico que estaba conversando con un gordito.
Mery: a el se llama Jim-dijo viendo su teléfono.
La chica nueva se cerco a Jim y le dijo.
????: hola guapo como te llamas-dijo sonriendo.
Jim: hola me llamo Jim-dijo sonrojado.
????: Jim que lindo nombre-lo dijo sonriendo.
Jim: tu eres la chica nueva verdad como te llamas.
????: me llamo Camila mucho gusto.
De lejos estaba viendo Clara tenia celos, después de un rato vio que clara que le estaba observando y después clara se fue a su salón un poco enojada.
Jim: adiós Camila fue un gusto conocerte.
Camila: adiós jim.
Jim se dirigía a su salón donde también ahí estaba clara antes de empezar la clase jim converso con clara.
Jim: Clara estas enojada conmigo-dijo dudoso.
Clara: no estoy enojado contigo solo que no me gusta que otras chicas se acerquen a ti eso me pone un poco celosa-dijo un poco desmotivada.
Jim: clara yo solo tengo ojos para ti-dijo tocando la mejilla de clara- te amo clara nuñez.
Clara: yo también te amo-dijo alegre.
Señor ulh: buena ya comenzaremos la clase.
Al terminar las clases Clara tenia que ir por su hermano a la guardería y Jim se ofreció a acompañarla y clara en gratitud lo besa en la boca, Camila obverso todo eso y se dio cuenta de que Jim y Clara son novios.
Camila: nadie me va a quitar a jim, nadie-dijo susurrando.
Hasta aquí este cap.
esto va a continuar.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Clara y Jim
RomanceUna chica llega a Arcadia a causar problemas en la relacion de jim y Clara.