Pasaron 3 días y Clara solo ignoro a Jim, en el receso de la prepa Jim intento hablar con Clara.
Jim: clara podemos hablar- dijo agarrando en brazo de clara-.
Clara: ahora no estoy apurada- se soltó de su agarre-.
Jim: porque me rechazas pensé que estaríamos bien, es por ese video.
Clara: si Jim es por ese video.
Jim: Podemos solucionarlo, clara yo te amo.
Clara: -vio a Camila la estaba observando-bueno a veces el amor se acaba- dijo aguantando se de llorar.
Jim: me estas diciendo que ya no me amas-clara no hablo- bueno adiós clara- dijo mientras soltaba algunas lagrimas y se iba.
Clara abrió un portal y se fue a su cuarto y se puso a llorar.
Con Jim.
Jim estaba llorando en su cuarto hasta que alguien toco la puerta Jim fue abrir.
Jim: Camila que haces aquí.
Camila: vine a disculparme por haberte besado en tu aniversario.
Jim: casi arruinas mi relacíon con Clara.
Camila: yo lose pero me enamore de ti y no lo pude controlar.
Jim: yo se que en el corazón no se manda, te perdono.
Camila: gracias oye estas llorando.
Jim: no no es nada-dijo aguantando de llorara-.
Camila: oye puedes contarme.
Jim le cuenta todo a Camila y ella lo consuela.
Al día siguiente.
Jim estaba en la prepa conversando con Camila, Clara miraba de lejos y estaba muy celosa y triste pero no podía hacer nada, cuando Camila se fue al baño clara aprovecho para hablar con Jim.
Clara: veo que son amigos de nuevo.
Jim: si y que-dijo fríamente-.
Clara: Jim ella no es una buena persona, ya te olvidaste que te beso y casi terminamos.
Jim: si pero eso se aclaro y ahora tu terminaste lo que tenias y ella no tiene la culpa.
Clara: te equivocas.
Camila: hola clara.
Clara: hola, bueno chau.
Clara se fue a su casa y no pudo contenerse y empezó a llorar, en eso sus amigas llegan y quiere saber que paso y clara le cuesta todo.
Darcy: esa es una maldita zorra.
Mary: cuéntale a Jim.
Clara: si le cuento Camila va publicar ese video y mi sueño de ser actriz se va al tacho.
Darcy: clara tu utilizas magia.
Clara: si pero mi magia no puede hacer nada con ese video, podemos cambiar de tema ayúdenme a distraerme.
Darcy: si amiga.
Clara: a y una cosa mas júrenme que no le van a decir a nadie mucho menos a Jim.
Darcy y Mary: okey amiga los juramos.
Hasta aquí este Cap. ahora que pasara con Jim y clara.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor de Clara y Jim
RomanceUna chica llega a Arcadia a causar problemas en la relacion de jim y Clara.