≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
— ¿Escuchaste las noticias? —cuestionó Monoma cruzado de brazos, mientras se apoyaba en el respaldo de su asiento para ver a su amiga terminar de copiar sus apuntes de cálculo.
El semestre iba de lo lindo. Tarö se había adaptado completamente al entorno del salón "B", y su vida tenía un poco más de orden gracias a Monoma. Las miradas de decepción de su padre no cesaban, pero mínimamente le evitaba al transcurso del día en la academia.
Había pasado poco tiempo de aquella noticia. La captura de Overhaul y la intervención de estudiantes de la U.A con grandes agencias de héroes trabajando en conjunto para conseguirlo.
Un estudiante de primero había salido mal herido, habían rescatado a una niña de las garras del villano, uno de los Tres Grandes había perdido su quirk, y el héroe Nighteye....Había fallecido.
— Ni me lo recuerdes.... —ella farfulló, aun trazando de forma exacta las operaciones del cuaderno de su amigo— No es justo....Yo quería estar en la agencia de Nighteye, y mi aplicación se retrasó por que le dieron preferencia a los del "A"....Ahora nunca tuve la oportunidad de conocer a mi ídolo....
Neito suspiró pesadamente, y recargó su cabeza en su mejilla— Ah...Entiendo que estés enojada. Nighteye era un gran héroe, le hará mucha falta al mundo —movió su lápiz y rayó un poco en el margen del cuaderno de la chica, haciendo garabatos sin sentido.
— Si tan solo yo hubiera sido su aprendiz en la agencia.... —ella dijo en voz alta, dejando de escribir, y Monoma abrió de par en par los ojos.
— Tarö, no —sentenció Monoma— Ahora que todos sabemos lo que pasó en ese incidente, no te imagino estando ahí, en peligro.
— Neito, estudiamos para ser héroes. El peligro es parte del contrato —ella dijo de vuelta, mirándole— Mi quirk en esa situación hubiera sido muy útil....Y más si hubiera tenido la tutoría de Nighteye.
— Ah, es que ese chico del A es un desastre —suspiró Monoma, moviendo un mechón de su rubio cabello y le soplaba al ver que no se acomodaba— Los maestros dicen que no sabe ni usar su quirk, que destroza los campos de entrenamientos, y hasta hay una camilla con su nombre reservada en la enfermería de tanto que se rompe las extremidades.
Tarö rodó los ojos y dio una pequeña risa, ¿Su padre enserio le enseñaba a un alumno con ese perfil?
— Tenías razón desde el primer día de clases, los de A son pretenciosos, y no pueden mantenerse de pie por su propia cuenta —admitió ella— Y aun así tienen preferencia sobre nosotros...¿Qué tipo de jerarquía maneja esta escuela, huh?
— Ha de saber por que —bufó Monoma estirándose en su sitio, mientras pasaba de página en su cuaderno para que Tarö copiara los últimos ejercicios— El sistema en el que la U.A posiciona a sus alumnos es algo obsoleto, y más el como administran sus prioridades.
Ambos rieron y la chica se centró en copiar los últimos dígitos de su tarea con prisa antes de arrojar el lápiz en señal de alivio, algo que hizo a Monoma mofarse de la risa.
— ¿Sabes? No creo que tu seas la que copie las tareas de otro. ¡Robas mi personalidad! —dijo en un tono burlón codeándole— Se supone que el que tiene quirk de copia, es tu servidor, señorita AshBoom.
ESTÁS LEYENDO
Mal Padre ━ Aizawa Shota ¡Revelado!
Fanfic- Cuando tengas una nota perfecta en matemáticas, consideraré la idea de darle una mirada a tus papeles- bufó, arrugando con su mano aquel dibujo que había arrebatado- Por lo mientras, si seguirás con la patética idea del arte, no me dirijas ni un s...