III

1.5K 213 80
                                    

Después de lo que pasó, la clase volvió a desayunar, pero esta vez conversando un tema en particular.

[...]

Denki, volvió a abrirla caja, esta vez en su cama. Empezó a sacar las cosas de manera cuidadosa, y tranquila.

— Izu... falta poco.- Su sonrisa se volvió a expandir, mientras se atontaba nuevamente.

Sacó un peluche, perfume, un cuaderno, una campera nueva, y una carta.

Abrió la carta sin romperla, tratando de conservar el sobre que traía un dibujito.

  Kami, ¿Cómo estas? Espero que genial.
  Te quería perdír mil disculpas por no poder mandarte la caja antes, tuve unos problemas con el envío.

Esto es lo que contiene (en caso de que los de envío hayan sacado algo, no confío nada) :
  Puse la campera que me habías dicho que te gustaba, ¡si me quivoque en el talle traela el sabado así la cambio! También coloque mi perfume y una de mis remeras como me pediste.
  El cuaderno contiene algunos dibujos de paisajes que me mandabas o de dibujos que te gustan. ♡ Tambien tiene unas observaciónes que te conté que escribi cuando ví tu pelea en evento de la UA, ¡así puedes mejorar tu quirk y no lastimarte! ¡Espero que sirvan!
  El peluche tiene un cierre escondido en la espalda, metí unos dulces que me gustan y algunos de tus favoritos.
  ¡Espero que te guste lo que puse!

Espero ansiosamente el sabado. ♡
Te amo, pikachu.
Con mucho cariño, I. M.

— ¡Izuu!- Sacó los dulces del peluche, lo cerró y le echó perfume, para después tirarse a la cama y abrazarlo.- Falta poquito...

[...]

— ¿Qué se supone que vamos a hacer? Dudo que Denki nos vaya a hacer caso si le decimos que puede ser un viejo, y que mejor no vaya.

— ¿Y si es su novio de verdad? Digo, llevan 3 años, tal vez hicieron llamada o algo así.

— ¿¡Nos vamos a arriesgar a que le pase algo a nuestro amigo!?- Mina le gritó a Jirō, mientras la sacudía.

— ¿Y si lo seguimos? Digo, de esta manera podemos protegerlo del viejo y él no se va a enojar.

— ¡Genial idea Sero!

— ¡Quién vaya a ir que levante la mano!

Mina, Sero, Kirishima, Jirō, Iida, Momo y (sorprendentemente) Bakugō.

— ¿Bakubro?

— El pikachu es un estupido, yo solo voy para matar al viejo.

— ¡Aww, Bakubabe se preocupa de su amigo!

  Rápidamente empezarón los gritos de Bakugō.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡𝚆𝚘𝚠! 𝙲𝚊𝚜𝚒 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚜𝚒𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚜𝚎𝚒𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜.
𝙴𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘...

   ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎? <3

   𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚟𝚘𝚝𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚚𝚞𝚎́ 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛. ^^"

   𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘.

                                                𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝙳𝚂
                                            23•12•21  22:17

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a mi novio || KamiDeku - ¿DekuBowl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora