Capítulo 9: ¿Realmente sucedido? | Final

2.1K 149 29
                                    

Los héroes y policías habían llegado a la escena, cabe decir que quedaron un poco asqueados por lo que estaban presenciando...un cuerpo de un chico de alrededor de quince a diciseis años con cortes superficiales como profundos, también tenía moretones en algunas partes del cuerpo y una daga la cuál logro perforar su corazón e indicios de que aquel joven había tenido relaciones sexuales antes de todo eso.

También había una chica de alrededor de diesiseis a diesisiete años, su cuerpo no presentaba tantas eridas como la de aquel joven, pero la unica que tenía era de gravedad pues era un agujero en todo el estómago, aparte de que aquella chica también mostraba indicios de tener relaciones sexuales antes de todo eso.

Tanto héroes como policías interrogaron a los aspirantes a héroes de "U.A", ellos habían contado todo al respecto aunque cambiaron unas cuantas cosas sobre el porque del agujero en el estómago de la chica

Uraraka solo veía como se llevan el cuerpo de izuku en una bolsa para cadáveres... Sin soportarlo más ella rompió en llanto

Varias personas estaban reunidas, tristeza, impotencia y lágrimas era algo que se podía ver a simple vista... Hoy era el funeral de un joven que desde pequeño siempre soño con ser un héroe aún teniendo muchos momentos en dónde el destino parecía no estar de su lado, pero aún así el nunca se había rendido y dió todo de si mismo para poder cumplir ese sueño. Pudo entrar en la escuela número uno de héroes de Japón, hizo muchos amigos y tuvo muchas aventuras desde su ingreso en "U.A", e

- Sabes Deku-kun- decía en un susurró Uraraka mientras observaba como aquella urna era enterrada- si de algo estoy arrepentida es no averte dicho como me sentía... De ayudarte en cuanto más lo necesitabas... Tu siempre estuviste para mí y yo no estuve para ti.

No puedo respirar

- A pesar de toda la mierda que te hice desde niños... Siempre me viste como un amigo- dijo Bakugo dejado salir algunas lágrimas- maldita seas nerd.

¡No respiro!

- Y-yo estoy orgullosa de ti hijo- dijo Inko arrodillada viendo cómo caía los últimos gramos de tierra que cubrirían totalmente la tumba de su hijo- s-simpre serás el mayor orgullo que he tenido... Siempre serás mi pequeño bebé- dijo partiendo en llanto.

Un fuerte jadeo se escucho en la habitación, sentándose mientras su respiración era aún agitada vio como la luz de la luna iluminaba una parte de su habitación.

- Q-que se supone que fue eso- se preguntó así mismo- solo fue un sueño... Solo fue eso.

Se sienta, jadeando y jadeando, todo lo que ve es que la luz de la luna brillaba sobre lo que parece ser su dormitorio.

De repente se escucha su puerta era levemente golpeada, izuku aún desorientado se para y se dirige a la puerta cabeza hacia la puerta la cuál medio abre.

- Deku-kun

- Uraraka...- izuku se quedó un momento se quedó estático, esto le era muy familiar.

- ¡L-Lo siento, no quise despertarte ...!-Ururaka dice en un grito silencioso.

- ¡Ahhh!, ¡¡Ayuda por favor!!- izuku solo retrocede asustado.

- ¡Deku-kun!, ¡¿Que pasá?!- gritó asustada Uraraka.

- ¡¡Ayudaaa por favor!!- izuku solo trataba de protegerse cubriéndose con sus en la cabeza.

Gracias a los gritos los chicos se despertaron, saliendo de sus habitaciones sé dirigrn a la fuente del todo el ruido encontrándose con un izuku realmente asustado y una Uraraka tratado de acercarse a izuku.

- ¡Que mierda pasa aqui!- preguntó gritando Bakugo.

- Ella no es Uraraka, es una impostora- gritó izuku haciendo que los chicos se pusieran en alerta.

Las chicas llegaron corriendo a la habitación de izuku viendo cómo lo chicos tenían a Uraraka atada y la cuál están apunto de atacar.

- ¡Chicos detengase!, ¿¡Que está pasando,?!- preguntó mina muy asustada .

- Izuku dijo que está Uraraka era una impostora... Aunque teniendo en cuenta en cómo está actúando en este momento diría que fue el resultado de una pesadilla y que todavía está abrumado-dijo Tokoyami mientras guarda su sombra oscura.

Mineta se acerca a Uraraka la cuál aún está atada y comienza a pellizcar a Ururaka en varios lugares, incluida la parte trasera, verificando para ver si todo es real.

-Hmmm ... ahora que estoy buscando una buena mirada, ¡no hay forma de que puedas fingir algo así ...!-Ururaka como pudo pateó a Mineta en una pared y suspira.

- Por favor Deku-kun, soy yo- todoroki desató a Uraraka y está empezó a acercarse a izuku.

-¡No, aléjate de mí!- decía izuku tratando de retroceder.

Uraraka tomo una de las manos de izuku y las apretó con delicadeza haciendo que izuku la volteara a ver, viendo que en la cara de la chica de mejillas rellenas había una genuina preocupación.

- Está bien... Soy yo- Uraraka le dió una cálida sonrisa a izuku.

Un rato después todos abandonaron la habitación de izuku, quedando solo este y Uraraka se habían quedado juntos pues izuku le estaba contando todo lo que había soñado.

- Luego me lanzó una daga que me perforó el corazón ¡Y ustedes se reunieron a mi alrededor! Luego de eso estaba en mi propio funeral ¡Era demasiado real ... yo ...

Ururaka lo detiene

- Está bien Deku-kun... Me alegro de que nada de eso fuera real- dijo Uraraka para después abrazar a izuku.

- Tengo tanta suerte de tenerlos, realmente, yo...-Ururaka le pone un dedo sobre los labios.

- No... Nosotros somos tan afortunados de tenerte a ti Deku-kun -uraraka besa dulce mente la frente de izuku- ahora trata de descansar, cuál quier cosa puedes llamarme al celular o ir a mi habitación... Yo no tengo problema en eso-dijo eso último mientras su rubor natural en sus mejillas aumentaba. Después de eso Uraraka dejo la habitación de izuku.

- Me alegro de que nada fuera real, pero...-Izuku mira torpemente alrededor de la habitación para ver si hay cualquier cosa que le pareciera sospechoso. Una vez que se da cuenta de que no hay nada de qué tener miedo, se desvía para dormir.

Unas cuantas horas después se puede ver a Toga sentada al lado de la cama de izuku mientras le acariciaba dulce mente el cabello al peliverde.

- ¿Así que sueñas conmigo?- preguntó dulcemente toga a un dormido izuku- me gusta que pienses en mi Izu-kun... Solo espero con ansias el día que tú y yo estemos juntos... Aunque creo que será muy pronto jejej

-Fin-

La Fiesta De PijamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora