A veces lo más obvio es lo más difícil de ver.
O nos engañamos a no verlo,ya sea por inseguridad, por temor o por comodidad.
Hace ya varios meses que Prem intentaba convencerse que entre él y Boun no sucedía nada o al menos no algo serio.
Porque lo que ellos tenían era obvio que era algo.
Desde antes de las audiciones para Until We Meet Again ya se conocían,nos chicos trabajaban en el mismo lugar de ventas pero en diferentes locales, de podría decir que era una especie de enemigos laborales, ambos tenían que promocionar sus propias tientas de comercio y hacían de todo para ganar los clientes, sin embargo, en ocasiones por pasar demasiado tiempo intentando sabotear al otro terminaban haciendo que los clientes no compraran en ninguno de los dos negocios y terminaban yendo a otro lugar.
Y por esa razón habían obtenido varios regaños de sus respectivos empleadores.
Al final cada uno renunció y le perdieron la pista al otro hasta que l día de las audiciones.
Además del reconocimiento en sus rostros al verse, también hubo una sorpresa tácita en ambos la cuál se amplió cuando se enteraron que en la serie serían pareja.
Eso era un completo cliché, pasar de "Enemigos" a "Amores" o al menos en la ficción, aunque en realidad no había ningún motivo para odiarse, por lo que decidieron hablar y aclarar cualquier malentendido.
Con el tiempo de convivencia, se dieron cuenta de algunos hechos, como que Boun puede ser bastante gracioso y protector con quién le agrada, mientras que Prem era maduro y bueno para escuchar cuando era necesario. Eso en conjunto a lo que ya conocían del otro con anterioridad hizo que empezaran a crear un linda amistad.
No era algo perfecto claro está pero si funcional para ambos, mientras que Boun le llevaría comida a Prem por las mañanas cuando éste no tuviera tiempo de desayunar antes de un llamado o entrevista, Prem escucharía hasta altas horas de la noche los problemas de Boun, sus sueños o el plan para comprar ese auto nuevo que tanto quiere.
Sin embargo, cada vez les fue más necesario estar juntos, hablaban por las mañanas antes de sus eventos o compromisos juntos o con el demás elenco de la serie, después saldrían a algún lugar juntos ya sea a comer o de compras, más tarde pasarían tiempo en casa de alguno de los dos, jugando juegos de mesa en casa de la familia de Prem con sus padres y hermanos o en el hogar de Boun con algunos miembros de WabiSabi.
El contacto que tenían no sólo frente a pantallas era físico, en la realidad empezaron a sentir atraídos, primero eran roces prudentes en son de juego, Boun acariciando las mejillas de Prem y él rozando sus dedos ligeramente.
Pero poco a poco cambiaron a caricias más cercanas en la intimidad del camerino o de la habitación de cada uno. En las noches en las que Prem se quedaba en el hogar de Boun, lo más obvio era compartir cama que con su ya consolidada amistad no era algo raro, no obstante las extremidades enredadas o la mejilla de Prem en el pecho de Boun no es algo que represente una simple amistad.
Los abrazos a escondidas y los roces de manos se fueron convirtiendo en besos fuera de cámaras,algunas veces eran sólo pequeños toques en los labios contrarios otras dulces a modo de saludo o más profundos en los que parecían olvidar todo.
La relación de Boun y Prem era difícil de explicar para ambos, para todo aquel que los viera era claro que eran unos amigos muy cercanos, demasiado, quizá un poco metidos en personaje pero internamente cada uno sentía algo más que un cariño de amistad por el otro.
Se querían, se apoyaban y protegían, compartían tiempo juntos sin necesidad de ser algo del trabajo, solamente hablando o jugando, los besos y caricias eran algo normal en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Unintentional Love
FanfictionDos personas son unidas por problemas amorosos en común, Prem lucha con las constantes dudas entre él y Boun, mientras que Earth no es correspondido por la persona que ama. Esto hace que ambos compartan más cosas de las que creyeron. Una relación c...