El castaño no sabía qué hacer después de ese momento, pero no fue necesario pensarlo mucho puesto que sus ojos de inmediato empezaron a humedecerse con gruesas lágrimas que bajaban por sus mejillas llevándose consigo el maquillaje que horas antes había colocado con tanto cuidado.
Ahora su rostro lucía rojizo por el llanto, no había mucho glamour en la manera en la que su respiración parecía no ralentizarse nunca, sólo se reflejaba un alma cansada y casi torturada.
Porque a veces la verdad es la peor forma de ser dañado, pero una aún más horrible es la confusión.
Aquel momento en el que no hay nada claro, no se sabe si el amor que profesas a alguien es correspondido o sólo un mal chiste para la otra persona.
Earth, salió del camerino varios minutos después puesto que tuvo que esperar a lucir un poco más presentable, no quería llamar la atención de la gente.
Llegó a su auto con cansancio emocional más que físico, todo el trayecto a casa la pasó intentando no pensar en Kao pero fallando en todo intento.
Earth estaba demasiado cansado como para hacer algo más, ni siquiera quería comer así que de inmediato fue a dormir.
Los días pasaron de la misma manera convirtiéndose pronto en semanas, Earth no había hablado con nadie del tema, no quería llamar la atención o que sus amigos se preocuparan por él, además sabía que si les contaba acerca de lo que había pasado con Kao, ellos no lo dejarían pasar y quizá le reclamarían.
Porque efectivamente Kao no se había contactado ni una vez, ni siquiera contestaba sus llamadas o mensajes, había vuelto a la misma lejanía de antes del evento pero ahora ya no tenían ningún compromiso que los volviera a unir, o al menos no pronto.
-"Earth, ¿Estás bien?"
El aludido volteó con confusión hacia el dueño de la voz que lo había interrumpido. Se encontraba en una d ellas salas de descanso de la empresa, ya era muy tarde como para que alguien estuviera ahí, pero al parecer su acompañante estaba ahí por cuestiones de trabajo.
-"Conejito, ¿Estás bien?" El chico más alto volvió a responder ante la falta de respuesta.
Desde hace rato que Prem observaba a su amigo por demás preocupado, Earth parecía no estar ahí, como si su mente se encontrará en un lugar muy lejano y con los ojos hasta vidriosos.
-"Hey Prem, ¿Cómo estás? El castaño fingió no escuchar las preguntas de su amigo, no quería agobiarlo con sus problemas así que intentó fingir una sonrisa como si todo estuviera bien.
Pero como siempre últimamente, falló en el intento.
-"Earth dime qué sucede". No fue una pregunta ni una petición, sus palabras eran más bien una orden.
El aludido, pensó profundamente en si decirle o no sobre lo que pasó con Kao.
Prem se había convertido en un amigo muy cercano, salían juntos regularmente y mantenían llamadas hasta tarde, pero además, era una de las pocas personas que sabía de su amor unilateral por Kao.
Pero también estaba el hecho de que no quería incomodar a nadie con sus problemas, puede que lo tomara como algo inmaduro o quizá piense está exagerando.
Sin embargo, con sólo voltear a verlo, pudo percibir el cariño verdadero en los ojos del otro chico, sabía que Prem no lo juzgaría, ambos estaban atravesando por situaciones amorosas complicadas.
-"Es Kao" Earth dijo por fin de varios segundos.
Prem le dio una mirada de confort y posó suavemente su mano con cariño para alentar al más bajo a seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Unintentional Love
Fiksi PenggemarDos personas son unidas por problemas amorosos en común, Prem lucha con las constantes dudas entre él y Boun, mientras que Earth no es correspondido por la persona que ama. Esto hace que ambos compartan más cosas de las que creyeron. Una relación c...