veintidós :: dinner (2)

3.5K 348 39
                                    

la cena transcurría con normalidad para los adultos,mientras tanto cassie se aburría a más no poder así que golpeó discretamente a luke bajo la mesa y le indicó que le siguiera el rollo.cassie se excusó para ir al baño y luke,dijo que iría a mirar algo en su cuarto.
-pst,luke- cassie se asomó por la puerta del servicio y este entró en él.
-¿que quieres,cass?

a ti.

la morena no contestó y simplemente junto sus labios con los de él, en un necesitado beso.

-mis padres no quitan la mirada de nosotros.necesitaba besarte.- luke sonrió con ternura. él también necesitaba besarla.cassie volvió a besarlo con pasión, luke la cargo sobre el lavabo y ella se dedicó a besar su cuello.cassandra comenzó a succionar el punto débil en el cuello pálido de luke,haciéndolo gemir suavemente.
-c-cassie,nos estaran esperando...
-ugh,siempre tan responsable - bajó del lavabo y salió del baño-no sin antes dejar un beso en los labios de luke y acomodar su cabello-
cuando cassandra llego al salón,su padre y andrew miraban fútbol mientras bebían cerveza y sus madres recogían la mesa mientras hablaban amistosamente.luke apareció minutos después. liz lo miró de arriba a abajo con el ceño fruncido.
-lukey,¿es un chupón lo que tienes en tu cuello?


(n/a:cómo la lían estos dos JAJAJAJA ¿recuerdan que ayer estaba estudiando para un examen? bien, pues saque un 10!! btw lukey travieso ͡° ͜ʖ ͡°))

pregnant :: lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora