cassie descansaba en la camilla del hospital,acababan de hacerle algunas pruebas, pues temían que algo pasaba con su embarazo. luke estaba sentado a su lado,mantentiendo una distancia prudente,cuando en realidad sólo quería besarla y decirle que a pesar de todo,la amaba.
-¿por que lo hiciste?por favor,sé sincera...
-nosotras...e-estabamos borrachas,a giselle se le ocurrió esa idea ,supongo que verte tan lindo y el alcohol en mis venas me afectó y acepté.conforme te iba conociendo empezé a sentir algo, luego viene la parte en la que me acuesto contigo y me comporto como una perra.
-¿por qué eras asi de indiferente conmigo?
-tal vez m-me costaba asimilar que me gustabas,y lo pagé contigo. - cassie cerró los ojos cuando otra punzada de dolor recorrió su cuerpo.
ella sentía que algo no iba bien con él bebé.
*
-cassandra smith-la doctora entró en la habitación en la habitación,llamando la atención de ambos jóvenes - el estado del feto esta en peligro;tendrás que guardar reposo estos últimos tres meses si no quiere perderlo.no debes hacer muchos esfuerzos y tiene que evitar el estrés o la ansiedad,le pasaré una serie de recomendaciones que debe seguir para la mejoria en el estado del feto.
(n/a: lloro mucho ahq)