Introducción

4.7K 230 82
                                    

Primero aremos una introducción a el personaje principal osea tú...

Apariencia:

Edad:19Historia:De ascendencia Mexicana T/N Reyes es un chico con gustos peculiares y características iguales que lo diferencian del restó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad:19
Historia:De ascendencia Mexicana T/N Reyes es un chico con gustos peculiares y características iguales que lo diferencian del restó.
Estudio Historia y llegó a ser maestro en una secundaria de alto prestigió de Sacramento.

Inició

Era de mañana en la ciudad de Sacramento California.
En una casa de clase media vivía un joven de nombre T/N Reyes.

Pip...pip...pip-sonaba el despertador.

T-N_Se levantaría a apagarlo con los ojos entre cerrados por el sueño-Puta madre ya es de día...ya que...

Se prepara para desayunar y enciende el televisor.

TV_
Condudtor1:A ocurrido un terremoto de gran magnitud al sur de Oregon,este dejo una gran apertura en el suelo.

Conductor2:Los expertos dicen que el terremoto fue de magnitud 7.7 en la escala de Richter.

Mientras escuchaba la televisión T/N recibiría una llamada de su jefa.

Jefa_¡T-N!,¡estoy muy enfadada contigo debido a tu mal desempeño y las quejas de los padres sobre tus métodos!¡¡ESTAS DESPEDIDO!!.

T-N_...-T/N no tenía nada que decir a su ahora ex jefa.

Ella colgó la llamada.

T-N_ Bueno,parece que los niños de ahora son tan inútiles que no aguantan 3 tareas el mismo día y se quejan con sus padres...que tontería...

T/N estaría enojado pero el sabía que no hay que estancarse en un punto hay que seguir adelante no importa que pasé.

T/N saldría a caminar en busca de un nuevo empleo.

Las horas pasarían y T/N no lograba encontrar un trabajo de profesor regresando a casa desempleado y con hambre.

T/N sé prepararía para cenar un pan con leche e irse a acostar.

3:12am

T/N escucharía un ruido proveniente de la cocina y iría a investigar.

T/N escucharía un ruido proveniente de la cocina y iría a investigar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar vería a una mujer alta de aproximadamente 1.83 metros envuelta en llamas devorando los panes que quedaban en la repisa.
Está vería que T/N estaba en la habitación y le diría

Enji_Shh-señalando hacia afuera con su dedo.

En la ventana había luces de policía parecía que la buscaban.

T/N saldría a hablar con los policías pero cuando salió vió una lluvia de plumas negras que atravesaron a los policías.
T/N no tendría tiempo de reaccionar y vería a los policías muertos frente a él pará luego percatarse de una silueta negra con unos ojos brillantes color escarlata y unas alas del mismo color que sobresalían en la noche.
Está figura se abalanza ría contra T/N pero una llamarada se interpondria en el camino de la silueta negra.

Enji_¡¡Corre!!

T/N correría a su casa y sacaría el revolver de su padre y le dispararía a la criatura que daría un grito de dolor para luego escapar volando.

Enji_...Niño ¿como te llamas?

T-N_Eso lo debería preguntar yo,tú entraste a mi casa y luego un suceso extraño tras otro!Explícame que está pasando mujer!

Enji_Respiraria ondo para luego decir-Ok,pero dame más de esos panes.

Fin de la Introducción.
____________________________________
Hasta aquí con la introducción todo comentario es bien recibido y tengan un buen día.

Un InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora