Centro de la ciudad
2:19T/N estaba confundido con la situación que acababa de pasar.
Pero el sabía dónde estaba Enji y sabía qué el era el único capaz de salvarla a ella y a su hijo.T/N:(Enji espérame iré por tí)
T/N saldría corriendo a la camioneta y conduciría hacía Las Vegas Nevada.
T/N recogería su revolver la esfera y iría hacía Nevada por la carretera.
El viaje duraría 8h 58min.
Pero al llegar a las afueras de Nevada lo interceptarian.
Alguien golpeó la camioneta por el costado sacándola del caminó.
Era MT.Lady,Bakugou y All Migt.T/N:¿Ustedes quiénes son?
Bakugou:¡Éso no te importa!¡Sólo debés saber que te aniquilaremos!
T/N:¡¿Dónde está Enji y Shoto?!
All Migt:¡Vivos!,pero no por mucho.
Bakugou se lanzaría hacía T/N, pero el lo lograría esquivar.
Después de esquivarlo T/N sacaría el revolver y le dispararía a Bakugou pero recibiría un golpe brutal por detrás de All Migt y siendo rematado por MT.Lady.T/N gritaría de dolor para luego chocar contra el suelo dejando un gigantesco crater.
T/N no podría moverse cuándo volvió a ese lugar vacío dónde estaba en su sueño.Phoenix:T/N no puedes morir así,es muy poco honorable.
T/N:Yo no moriré...¡Yo!¡¡RESCATARE A ENJI Y SU HIJO CUESTE LO QUE CUESTE!!
Phoenix:Bien,ahora recuerda mi consejo y salva a Enji y Shoto de las garras de Dar...
T/N volvería al mundo real y vería a All Migt apunto de aplastarlo con la camioneta.
Pero T/N con los pocos alientos que tenía alzaría la mano y diría...T/N:Enciendo las llamas de mi interior...
All Migt:¿Qué?
T/N:¡¡Invocó a los colmillos de Cerbero!!
El pecho de T/N empezaría a brillar y la esfera desaparecería.
Las venas de T/N ardían cuál lava y sus ojos brillaban cómo el sol.
En las manos de T/N aparecerían dos Espadas conectadas con cadenas a sus manos.Algo así...
Bakugou:¿Qué son ésas cosas?
T/N diría con una voz intimidante y ronca...
T/N:Tu perdición...
T/N saldría disparado contra Bakugou pero All Migt lo pararía a tiempo.
T/N le clavaría la espada a All Migt en el cuello y posteriormente decapitarlo.
MT.Lady aplastaría a T/N.Bakugou:Éso estuvo cerca...
Voz:Éso crees.
MT.Lady sería derribada por T/N.
Éste se apresuraria a atacar a Bakugou pero este lanzaría explosiones para alejarlo.
Al ver que no se podía acercar movería las cadenas de las espadas para atacar a distancia con las espadas.
T/N haría un corté en los brazos de Bakugou dejándolo manco y desangrándose.
T/N sé acercaría lentamente.Bakugou:¡¡Mátame!!¡¡HÁZLO MÁTAME YA!!¡¡ACÁBA CONMIGO!!
T/N sé pondría junto a él y de un tajo le cortaría la cabeza a Bakugou.
El lo miraría tirado y diría...T/N:Descansa...
T/N voltearia para ir por MT.Lady pero la vería ya en su Tamaño normal casi inconsciente.
T/N la miraría fijamente a los ojos.MT.Lady:N-no me ma-mates p-por favor...-Diría casi llorando.
T/N sé apiadaria de ella y caminaría el resto del camino a Las Vegas.
Fin del Capitulo 8
__________________________________/
Hasta mañana hijos/as de la fregada.
ESTÁS LEYENDO
Un Inicio
FanfictionT/NxEnji Todoroki (fem) Está es mi primera historia,intentaré hacerlo lo más profesional posible (toda crítica constructiva es bien recibida). Descripción:T/N es un chico "normal" de California con una sorpresa que cambiaría su vida y le abriría el...