El rey Arthur empezó a enfermar por una infección por comida mal tratada, y el curandero no le veía esperanzas de vida más a allá de 7 meses y el rey estaba conciente de que no duraría mucho tiempo y se propuso a escoger quien sería el siguiente en el trono... Antes que nada ay que presentar a los 4 reconocidos hijos por el rey ..
Empezamos por el mayor de los cuatro varones;
El príncipe André (25 años) él era el que sería el sucesor del rey pero este estaba lleno de malicia , ya que solo quería saciarse de poder, él no se preocupaba por su pueblo como su padre, quería ser rey para poder apoderarse de pueblos y reinos cercanos y práctica deportes de destreza y rápides.
El siguiente en la lista es el príncipe Benjamín (21 años) él es un chico despreocupado, que solo despilfarra la fortuna de su familia, y que se la pasa de cama en cama, y que también práctica esgrima y arco.
El siguiente es el príncipe Liam (16 años) él es un chico muy desinteresado por la corona real, el es muy engreído y le gusta mandar a todo el mundo y menospreciar a los sirvientes, con un gusto por montar a caballo.
Y el más pequeño de los hombre Nicolás (9 años) él es el único con bondad de esos cuatro, es un niño muy adorable que le encanta explorar el mundo, la curiosidad por explorar le gana a veces y muy alegre.
Sería la única esperanza para el futuro del reino pero aún es muy menos para saber de responsabilidades.
Estarán pensando porque dijo “reconocidos”, hubo alguien a quién el rey no reconoció, ya que fue producto de una infidelidad hacia la reina con la mucama del Castillo, pero ese bebé no era él, era ella. Aunque solo el Consejo Real, la Reina y el Rey sabían ese secreto, ni sus hijos conocían la verdad, la reina se fue con el secreto a la tumba, nadie más lo sabía...
El Rey junto al Consejo Real lo pensaron mucho ya que ninguno de sus hijos era digno de tal mérito y se les acababan las opciones, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Mis dos vidas...
Historical FictionEn un reino de Europa , el rey enferma, y sus consejeros tendrán que buscar al heredero ideal para sustituir al rey, pero ninguno de sus hijos se es digno para el puesto, hasta que alguien aparece para cambiarlo todo...