único

514 47 8
                                    


-ABUELA- gritaron alavés niño muy lindo uno Azabache Y otro Rubio.

-mis niños- sonrío a los dos menores mientras los abrazaba y les daba mimos en los cachetes de los mencionados.

-NIÑOS- grito colérico la madre de los pequeños - no corran de esa manera por la casa- dijo este ganándose la risa de su madre e hijos

-gege, No te preocupes por eso- dijo aún riendo una bella mujer de cabellos rojos de nombre kushina.

Al escuchar eso solo sé limito a suspirar para acto seguido sonreír al pensar que él era así de niño, pero esos pensamientos se fueron cuando su progenitor lo llamo.

-naru, hijo ven un momento- dijo un varón de cabellos oro como el mismo y ojos azul como el mar. este necesitaba ayuda para hacer el almuerzo de esta tarde y que no mejor que la ayuda de su bebé, ángel, hijo, hermoso ser qué hizo con su adorada esposa y demás cursilería en la mente del mencionado.

-Oh claro... pero n- no termino ya que su progenitora no interrumpió -hijo, yo la habanera Sangrienta me encargaré de estos demon-dijo, dijo "ángeles"... en si "angeles" dattebane- digo haciendo una pose de diva pero trabandose en las últimas palabras haciendo que su hijo y nietos les cayera una gota (estilo anime) y rieran

-Está bien, pórtesen bien- finalizó con un beso en la frente para luego retirarse a ayudar a su padre.

-jeje- eso llamó la atención de los menores-pasa algo abu- dijo un interesado Azabache de nombre menma.

-oh, no cariño. No pasa nada- hizo una pausa para luego seguir - les gustan las canciones basadas en echos reales - los menores se miraron entre sí confundidos pero asintieron a la pregunta de su abuela

-Bien. Tomen asiento Y escuchan Atentamente lo que les voy a contar, mis niños - tras decir eso se giro sobre sus talones para dirigirse a unos estantes y sacar un libro/album en específico con la portada de dos adolecentes. giro otra vez sobre sus talones y se volvió asentar en un sofá de cuero y los menores en el suelo con las piernas cruzadas. curiosos con lo que iba a relatar su abuela.

- bien; Comencemos-

Pos' kushina

Mi vida esta comenzando, y voy experimentando que mi mente va cambiando.

Mi cuerpo se siente extraño pero el corazón alegre pues ya tengo 15 años.

Ooo

Mi vida esta comenzandoooo, y voy experimentando que mi mente va cambiando.

Mi cuerpo se siente extraño pero el corazón alegre pues ya tengo 15 años.

Naruto es un doncel de familia adinerada, ya va a cumplir 15 años y se siente emocionado.

En cumpleaños anteriores nunca había pedido nada, porque en realidad no era el tipo interesado.

Pero los padres querían premiar a su Ángel, así que prepararon para el una sorpresa.

Tenian mucho dinero y lo enviaron  a un crucero, una semana todo pago, por el caribe entero.

Era su primer dia estando en aquel lugar y se sentía muy  feliz pues le gustaba mucho el mar.

Volviendo a su cuarto sin querer se tropezó.

Alguien lo ayudo a pararse y hay fue que lo conoció.

El tiene 18 y se llama sasuke, Es alto de ojos onix, en verdad es un príncipe azul.

En realidad era buen mozo, un joven muy valioso de buena familia, un muchacho respetuosooooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 años perdidos  (ONE SHOT  SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora