POV ZIGGY
Como ya me había cansado de los insultos y golpes de Sheila, entre a su cabaña cuando ella había salido con su grupo de amigos y saque 10 dolares cuando salí "mierda" ella estaba ahí con su grupito ( corre perra correeeee) me fui corriendo lo único que alcance a ver fue que me estaban persiguiendo me adentre al bosque estaba corriendo cuando sentí un manotazo que me hiso caer, cuando desperté estaba atada de de las muñecas me estaban llevando a rastras en donde estaba un árbol, me tiraron al pasto.
S: Ziggy es una zorra, su papa la abandono porque el sabia que era una zorra - lo decía cantando - súbela -.
Z: Para para para , ¡suéltenme idiotas suéltenme! - intentaba zafarme de ese nudo ya que dolía mucho Sheila se acerco a mi y me empezó a revisar los bolsillos , ahí estaban los 10 dolaretes que le había robado -.
S: Vaya vaya que tenemos aquí - hablo mientras enseñaba el dinero -.
W: Es una ladrona - hijo de ...-.
S: No es una ladrona , pero lo que si es, es una zorra , porque se besarían cualquiera y solo pondría la escusa de que es por un juego - se acerco mucho, ya cansaste -.
Z: Vete a la mierda - le tire un cadozo en la nariz haciendo que sangrara -ya estamos en paz - su mirada era penetrante pero no me daba miedo -.
S: Sabes lo que le hacen a las zorras como tu, se las cuelgan y después las queman de un árbol - miro a Will - dame el mechero - el se negó - ¡ que me lo des! sujétenle las piernas - ellas dijeron que yo ya había aprendido mi lección - ¡¡venga!! - me sujetaron ambas piernas yo trataba de soltarme pero agarraban muy fuerte empecé a gritar - cállate de una vez zorra -.
A: Sheila ya a aprendido la lección-.
W: Sheila solo han sido 10 dolares-.
Z: No - quería retroceder pero que carajos iba a hacer todo estaba en mi contra atada y sujetada de los pies - no no noooooo - grite de dolor , de pronto se escucho un pitido de un silbato eran Nick y Kurt-.
A: Mierda, Will es tu hermano -.
N: Pero que hacen suéltenla - gritaba se notaba amargado mas que Kurt -.
W: Puedo explicártelo -.
N: Que la suelten o te juro que le digo a mama - wuo nunca lo había visto así de histérico desamarraron el nudo que tenían en el árbol yo caí de rodillas -.
S: Volví a mi cabaña y la puerta ya estaba abierta, en cuanto lo descubrí mi dinero ya había volado y Ziggy ya estaba corriendo -.
Z: Por que me perseguían-.
K: Ziggy hablaras cuando yo lo diga - maldito -.
N: La vieron todos agarrar el dinero -.
T: Todos-.
K: Muy bien pues ya esta Berman 5 straigs te largas - eso si que no -.
Z: Que yo han intentado matarme -.
K: Si y me ocupare de ellos pero ahora vuelve al campamento y llama a tu mama porque te largas de aquí -.
Z: No e sido yo - .
K:¿ A no? ¡¡y tampoco prendiste fuego a la bandera, ni soltaste a los conejos ni pintaste un grafiti en las letrinas!! te avise - lo dijo amenazante -.
S: Kurt no ha sido culpa suya - que antes me amarra y me quema el brazo y ahora me defiende claramente es bipolar - son sus instintos de zorra - no sigue siendo la misma -.
Z: Oh seras - corrí a pegarle pero Nick me agarro para no pegarle a la bipolar -.
N: Si la echamos nos preguntaran por la quemadura ¿y quien saldrá perjudicado? eh - Nick Good al rescate se ha dicho, Kurt lo analizo - ¿y si lo dejamos pasar por esta vez? ¿vale? - no me incomodaba su agarre pero no lo quería hacer evidente, así que impasse a forcejear -.
k: De acuerdo, pero otro un stric mas y te largas de verdad ¿me oyes Berman? - ah maldita sea alguien mas que me manda- uno mas - enseñando un dedo -.
Me solté del agarre de Nick.
Z: Otro Good que me mandonea ,"vaya", hay cosas que no cambian - me fui de ese lugar Nick se fue detrás mio-.
K: Odio a esa niñata -.
Me estaba dirigiendo al campamento cundo siento que el chico bondadoso me agarra del brazo.
N: Eh la enfermera Lane debería verte esto -.
Z: Dejare que se me infecte a ver si me muero -.
N: ¿No vas a darme las gracias? - te jodiste -.
Z: Oh perdona se me olvidaba, gracias rey de Sanibel futuro jefe de policía Nick Good por rescatar a esta pobre e indefensa chica de Shadyside ¿como puedo agradecértelo -lo dije de forma sarcástica y exagerada- o ya lo se te are ojitos como hacen las demás chicas bobas le saque el dedo del medio y me fui a la enfermería-.
La señorita Lane me curo, pero llego mi "perfecta hermana" .
C: Hola señora Lane - dijo con una sonrisa falsa seguro ya le habían contado lo del accidente -.
SL: Hola Cindy - le sonríe -.
C: Ziggy - me pare ella claramente estaba molesta,salimos de la enfermería - sabes lo que pasara si te echan verdad e-e-el peso que supondrá para mi - yo ni la escuchaba - Ziggy me estas escuchando- *no claramente no* - has oído lo que te he dicho - pregunto -.
Z: Alto y claro señora-.
C: Si pues no creo , ya tuvimos esta conversación la semana pasada y la anterior -.
Z: Y te repito que no me van a echar -.
C: Kurt no opina igual-.
Z: Pues a la mierda con Kurt - me agarro del brazo -.
C: No Ziggy no, si al final te echan, yo también tendré que ir - solo se preocupa por ella claramente - mama no puede trabajar y cuidarte a la vez y como me pago entonces la universidad - me reí - ¿eso te hace gracia? -.
Z: Si un poco -.
C: Te importa explicarme porque -.
Z: Por que eres una maldita envidiosa solo te reocupas por ti y tu futuro -.
C. Por una vez puedes dejar de ser una arpía -.
Z: Por una vez puedes dejar de ser una idiota - me fui a mi cabaña y cuando dentro carajo parece que Sheila había venido a joder de nuevo -.
Pero esta me la pagas Sheila , Carrie, se me ocurrió .
GRACIAS POR LEER EN EL SIGUIENTE HABRA UN POCO DE SMUT, ASI QUE AVISADAS/OS ESTAN .
ESTÁS LEYENDO
Ziggy y Nick (Fear Street)
RomanceBueno aquí la historia de Ziggy y Nick. En esta historia les daré un final feliz.