Louis sentía que todo su cuerpo temblaba cuando dejo a Harry y no justamente de frió, porque estaba abrigado, sino porque estaba nervioso. Nervioso de lo que el rizado pueda decir, porque no sabia como iba reaccionar. Se sentía avergonzado de tener que pedir algo así, pero era perder la dignidad con Harry o que su mamá lo siga jodiendo.
El frío le seguía golpeando la cara, tenía la nariz roja y su capucha se le bajaba a cada rato por el viento, eso ya lo estaba fastidiando bastante.
El fastidio y los nervios digamos que no son una buena combinación.
Después de caminar y hacerse la cabeza, llegó a su casa.
-¡Louis!- cuatro niñas bajaron de unas escaleras y lo abrazaron por las piernas-¡Te extrañamos muchísimo! Queríamos que juegues a tomar el té con nosotras.- todas hicieron cara triste y se hicieron las sufridas.
-Hola Lottie, Fizzy y gemelas- las abrazó una por una y les dio un beso en la frente- yo también las extrañé, pero tuve preparatoria y después salí.- hizo una sonrisa- ¿Y mamá niñas feas?- preguntó buscando con la mirada a la nombrada.
-¡Hey! ¡No somos feas!- dijo Fizzy indignada.
-Esta en la cocina, ¡Vamos a comer pastas!- dijeron las tres chicas al unisono.
Louis hizo una cara de sorpresa y se dirigió a donde estaba su madre, así la saludaba y de paso veía si le podía robar algo de comida, sus tripas le estaban haciendo ruido y reclamaban algo comestible.
Su madre estaba de aquí para allá, lavando ollas, revolviendo la salsa y tarareando una canción que le pareció conocida, pero desistió en buscar en su mente cultura era, ya estaba muy cansado y no tenía ganas de ponerse a pensar de vuelta.-¡Hola madre! Hay muy rico olor - abrió la tapa de la olla de la salsa así podía oler mejor - ¿Hago algo? ¿Necesitas algo?
-Hola Lou, ¿Cómo te fue hoy?- preguntó su madre, mientras colaba los fideos- No, no. Ya esta, le pongo la salsa a los fideos y ya esta, la mesa ya está puesta. Así que solo tienes que sentarte.
-Bueno, si tú lo dices.-se estaba por ir al comedor detrás de su madre que llevaba la fuente con comida- Y me fue bien, nada importante, como siempre.
Louis, con sus hermanas y su mamá se sentaron en la mesa, todos se empezaron a servir.
-Louis, ¿Porqué tardaste tanto hoy?- interrogó Phoebe.
-Si, eso Lou- indago mas Daisy.
No comprendía porque le preguntaban eso, ya había dicho que había estado estudiando y ademas que tenia que hacer cosas. ¿Desde cuando le pedían tanta explicación a lo que hacia?
-Ya dije estudie y salí a dar un paseo.- un paseo que consistió en convencer a un chico de que sea mi novio. se dijo a si mismo, obvio no le iba a decir a su madre y menos a sus hermanas.
-¿Y donde fuiste a pasear?- dijo Lottie.
ya se estaba poniendo nervioso, nunca había sido bueno para mentir y menos en momentos que le ponían tanta presión, como justamente ahora.
Juro que por un segundo se había olvidado de los nervios y el fastidio, todo se arreglo con comer y ver a su familia, pero lo mismo que lo había calmado lo estaba poniendo nervioso de vuelta.
-Salí a dar una vuelta niñas, ¿no puedo salir a pasear?- Contesto haciéndose el distraído y metiéndose los bocados mas grandes así demoraba en contestar.
-El tema es salir y no llevarnos por un helado o algo así, Lou- Lo miraron las cuatro chicas y el ojiazul agradeció de que no insistieron más.
-Bueno otro día será, dejen a su hermano y vayan a dormir- su madre se metió en la conversación y le agradecio con la mente.
-Yo también me iré a dormir madre.
Levantó la mesa con su madre y se fue a dormir. Mañana sería otro día.
[•••]
Perdón por actualizar tarde, hice este capítulo un poco más largo así conocen el ámbito de los personajes. ¡Espero que les guste!
Ya saben: comenten, voten y comparan. Gracias por leer.❤
All the love.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭 [𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲]
FanficHarry es bailarín. Ninguno de sus compañeros lo sabe, ya que tiene miedo de las burlas. Pero un día, Louis lo descubre y su secreto corre peligro.