-Que es esto...
-Porque no puedo sentir mi cuerpo...
-Un momento huele a...
-Es enserio que ella...
En ese momento sobre cargo mi cuerpo y escucho un chillido de dolor seguido de un "Oye estoy cocinando te importaría". Deja ponerlos en contexto desde hace un mes que vivo con Aki después de que mi exalumno Shadow intento secuestrarme para usarme como experimento para la secta Vida Eterna, esto ya que tengo una regeneración muy alta y el creía que podía así salvar a su hijo, ahora el esta libre y prófugo, en cambio yo no me e recuperado de mi sobre esfuerzo, esto hace que sienta mucho dolor y que mi movilidad ser mas limitada en combate no suele pasar mucho tiempo hasta que yo pueda volver a utilizar mis habilidades con normalidad, pero no puedo hacer nada mas que esperar, así que este mes literal fue vivir una vida normal con aki, eso diría pero ella por accidente descubrió que podía usar mi cuerpo como si fuera suyo, es algo que apenas estoy entendiendo pero lo poco que entiendo es que como ella estuvo durante mucho tiempo en mi cuerpo este pudo absorber y adaptar la mente de aki para que pudiera usar mi cuerpo, ahora ella suele usarlo para cosas cotidianas como comer o hacer ejercicio pero lo único malo es que yo no puedo mover mi cuerpo a voluntad si ella lo comenzó a controlar cuando estoy dormido, no lo habíamos notado hasta que un día ella transportado se en Wrech choco conmigo y mi cuerpo la absorbió para consecuente ella moviera mi cuerpo y dijera perdón, al inicio ella y yo no entendíamos nada pero poco a poco ella fue dominando mi cuerpo, desde ese momento ella suele meterse en mi cuerpo cuando yo estoy dormido para poder utilizarlo sin ninguna resistencia, normalmente suelo ver un cuarto blanco con una gran pantalla y al medio del cuarto esta aki moviéndose.
En ese momento me di cuenta que aki estaba al frente algo enojada por la descarga que hice ya que ella todavía no se acostumbra a mis descargas que suelo hacer, ella me agarra de los cachetes como si estuviera sosteniendo una esfera de cristal de un momento a otro ella comienza a brotarme hasta que comienza a decirme:
-Hola Black estoy haciendo el desayuno se que te va a gustar siempre había querido comerlo pero ya sabes, como una IA no tengo cuerpo con sentidos iguales a los humanos y pos, ahora quería aprovechar esta oportunidad.
La mire con una cara inexpresivas y dije:
-Ya sabes que no me gustar despertar y no sentir mi cuerpos me trae sensaciones extrañas.
Aki se le notaba los nervios pero con una voz firme y confiada dice:
-lo are cuando acabe de comer pero antes no.
Aki se voltea y comienza a comer unos huevos benedictinos, la verdad para mi gusto la salsa estaba un poco mas salado de lo normal pero de allí estaban bien hechos la verdad esta aprendiendo bien de mis habilidades culinarias, jajaja para que miento ellas es muy buena cocinera, en eso aki voltea y me dice:
-No me odias por usar tu cuerpo sin tu permiso.
Yo solo le sonrió y le digo:
-No te preocupes además de esas sensaciones raras, no hay nada que me moleste de que tomes mi cuerpo.
Ella solo sonríe y dice:
-Gracias, es que ya sabes aun que Cedrig pudo hacer que Wrech pudiera olor y distinguir sabores, aun es muy primitivo los sentidos y con tu cuerpo puedo usar la mayoría de tus sentidos al completo, aun me estoy acostumbrando al tacto pero los demás no hay problema.
La verdad en ocasiones me da lastima Aki por su caso pero no pueda decirle que es una humana sin cuerpo porque creo que eso le afectaría mucho, después de unos minutos ella acabo de desayunar y Cedrig me llamo por mi teléfono, Aki se quita de el frente y yo me pongo, aun que ya vamos casi un mes con esta extraña habilidad todavía no le hemos contando a Cedrig, esto se debe a que primero quiero comprender que pasa para ayudar a Cedrig en la tarea de crearle un cuerpo humano o lo mas humano posible a Aki .
ESTÁS LEYENDO
El día que conocí a una IA
Ficção CientíficaUna historia en donde el protagonista esta en depresión por la perdida de su interés amoroso después de muchos años de solo matar a personas haciéndolo frio y inexpresivo, después de un año sumido en depresión una IA la encuentra para rescatar a su...