𝕭𝖑𝖔𝖔𝖒:
𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐚,𝐡𝐨𝐲 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢,𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐨̈𝐩𝐞𝐥𝐠𝐚̈𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 necesitó 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚𝐬 y eso.Conduje por al menos 72 horas más o menos,conducir desde Carolina del Sur hasta aquí no están corto que digamos pero bueno,ya habia comprado la nueva mansión Blossom en el pueblo y yo no viajaba sola yo viajo con mi nanna ella es como una madre para mi y no podría dejarla sola nunca,ella es más bien era una bruja gitana pero perdió sus poderes pero no su inmortalidad.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a buscar a la sirvienta y ella nos recibió con mucha comida y a comida me refiero a sangre,carne y uno que otro postre ella también pertenecía al mundo sobrenatural y eso así que no hay problemas.
Cuando terminamos de cenar deje a nanna en su habitación para que descansara y yo me fui a la mía para organizar el parorama para mañana,me di una ducha larga,me seque,cambie pijama y me dormí de verdad estaba muy cansada.
Hola se que fue corto y que no e escrito pero no me e sentido nada bien de hace mucho ✨🤪