𝓑𝓵𝓸𝓸𝓶 𝓑𝓵𝓸𝓼𝓼𝓸𝓶

81 2 0
                                    

𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨,𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 𝐲 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚,𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐲 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐲𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐑𝐀𝐘𝐒𝐎𝐍'𝐒 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐲𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐦 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐢𝐠𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧.

𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐲 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐡𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐛𝐚,𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 !𝐓𝐔 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐓𝐈! 𝐲 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐑,𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐑 𝐘 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐑 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢 14 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬,𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬,𝐞𝐭𝐜.... 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐬𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐞.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 15 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐮𝐳, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐲 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞,𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐢𝐞 𝐢𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐝𝐞𝐚 𝐲 𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐝𝐨 1150 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 𝐲 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐡𝐢𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

𝐌𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞,𝐟𝐫𝐢𝐚,𝐞𝐧𝐠𝐚𝐭𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚,𝐦𝐚𝐧𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨.

𝐒𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐥𝐢𝐠𝐧𝐨 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐢𝐫𝐨𝐧𝐨𝐜𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

𝕭𝕷𝕺𝕺𝕸. 𝖁𝕷𝕺𝕾𝕾𝕺𝕸

𝓣𝓱𝓮 𝓯𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓑𝓵𝓸𝓼𝓼𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora