Antes de iniciar con este capítulo quería darles un dato, al Chenle tener un corazón que late la poca sangre que tenía empezó a correr por sus venas ahora si se corta, lastima, etc, ya sangra.
𝘋𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘢 tear_00z
–¡Está pateando otra vez! –Murmuró emocionado Jisung mientras pegaba su mano al hermoso vientre de nueve meses de su novio.– Nuestra bollito es muy energético verdad? Aunque eso hace que mi lindo novio no tenga energías.
Bien, ¡Hora de las actualizaciones! Desde la última vez cinco meses habían pasado, habían descubierto que su bebé sería un hermoso y fuerte niño, Chenle estaba en lo último de su embarazo y eso le quitaba sus energías. Jisung había empezado a preparar una hermosa sorpresa y a pesar de que sentía que era muy apresurado nada le detendría.
Nada ni nadie podría evitar que le propusiera matrimonio a Zhong Chenle.
–Bueno bebé, ve a dormir que con tu Papi debemos discutir unas cuantas cositas, anda bollito. –Bajando hasta el vientre del pálido, Jisung empezó a cantar una suave canción de cuna, era una rutina diaria para que Yang Yang se durmiera, cosa que logró luego de unos cuantos minutos.–
–¿Y qué cosas debemos discutir? –Preguntó curioso Chenle mientras acariciaba los cabellos del castaño, quien sonreía tal cual un niño pequeño.–
–El que mañana tendremos una cita y no acepto un no como respuesta, vendré a buscarte luego del trabajo, te vestirás bonito y saldremos a cenar, quiero darte una sorpresa. –Murmuró emocionado Jisung mientras se dejaba mimar por el menor.–
–¿Una sorpresa? Ya quiero saberrrr. –Chenle sonrió mientras se acomodaba en la cama, dispuesto a dormir para recuperar las energías que su pequeño príncipe le quitaba.– Anda abrázame por la espalda, es la única manera de dormir juntos.
Jisung rió y se abrazó a su novio, dejando algunos besitos en su espalda y nuca mientras le susurraba algunas palabras de cariño, logrando que Chenle se durmiera tan solo unos segundos después. Park sonrió como bobo, realmente amaba a Chenle.
Si algo que odiaba Chenle era despertarse a la madrugada, pero despertarse a la madrugada con un dolor inimaginable en su vientre era mucho peor. Frunciendo su ceño se sentó en la cama, sintiendo otra contracción.
–¿En serio quieres salir ahora bebé? ¿No puedes esperarte hasta por lo menos las doce del medio día así puedo dormir bien? –Otra contracción más fuerte le dejó en claro que Yang Yang no estaba de humor para bromas, girándose hacia Jisung empezó a sacudirle, intentando despertarlo.– Jisung despierta, Yang Yang quiere salir de su cómodo hogar ahora.
–Que Daegal no come pizza. –Murmuró Jisung dándose la vuelta, Chenle se preparó para gritar justo al mismo tiempo que otra contracción llegaba.–
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒙 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏 ❥︎ ᴄʜᴇɴᴊɪ
Fanfiction' 𝘑𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘤 ' Jisung no sabe en qué momento había invocado a aquel demonio Sexual, como se auto presentó, pero realmente no le molestaba, mucho menos las noches que pasaban, ojalá los vecinos dijeran lo mismo. 𖦹 Portada de mi autoría 𖦹𝖩...