—¿Crees que haya alguna manera de invocar a papá? —Murmuró Chenle mientras veía a su mejor amigo, quien se encogió de hombros.——Uh, no lo sé, sabes que siempre ignora los portales para venir al mundo humano. —Responde el pelirrojo una vez tragó de la tarta que estaba comiendo.— Además sabes que sus cuadros son sumamente escasos, creo que quedan tan solo como cinco.
—¿Podríamos intentarlo? Mark y Jisung no volverán hasta dentro de horas y Sunggie tiene un cuadro de Jeno aquí, a YangYang no le vendría nada mal conocer al hombre que, según yo, es su abuelo. —Donghyuck sonrió con complicidad y asintió.— Bien, ve preparando todo en la habitación principal, yo me fijaré que YangYang esté durmiendo en su cuna.
Ambos rieron antes de levantarse de las sillas dónde estaban y empezar a preparar todo para invocar a su 'padre'.
---
—Señor... —Winter llegó hasta donde Jeno, el demonio de la lujuria, se encontraba.—
—¿Qué pasa Winter? —Murmuró el mayor mirando con desinterés a la chica, quien se encontraba nerviosa.—
—Hay un nuevo portal, lo están invocando otra vez. —Jeno suspiró e iba a mandar al demonio a la chica pero esta habló primero.— La sangre con la que están intentando invocarlo pertenece a Donghyuck y Chenle.
—¿Esos dos mocosos están intentando llevarme al mundo humano? —Bufó el mayor antes de levantarse de su cómodo asiento.— Bien, vamos a darles con el gusto.
—¡Papá!
—¡Viejo decrépito!
La voz de Chenle y Donghyuck se escucharon al mismo, claramente diciendo cosas distintas lo que causó que el mayor de los mirara mal al menor.
—Te mostraré quien es el viejo decrépito, mocoso tonto.
Jeno rió antes de empezar a perseguir por el pequeño apartamento al ojiazul que siempre que podía le molestaba y jugaba bromas.
Donghyuck solo soltó carcajadas antes de caminar a la habitación de el pequeño bebé de ya dos años y con cuidado sacarlo de su cuna para que fuera a ver a su padre y abuelo.
—¡Papá! El es el pequeño de Felix, ¿no es bonito? —Donghyuck se paró frente a las dos personas que ahora peleaban en el piso por quién era más fuerte.—
Jeno levantó la vista y sonrió enternecido al ver a el lindo bebé que Lee tenía en sus brazos.
—Es muy lindo. —Jeno estiró sus brazos para cargar a el bebé con sumo cuidado, el morocho abrió sus pequeños ojitos para ver al hombre que la estaba cargando.— ¿Cuánto tiene ya?
—Cumplió hace poco sus dos años, mira. —Chenle se acercó a su hijo, mostrando los pequeños dientecitos que le salían y que eran un poco más grandes que los demás.— Tiene colmillitos, es igual a mí excepto en su pelo y piel.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒙 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏 ❥︎ ᴄʜᴇɴᴊɪ
Фанфик' 𝘑𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘤 ' Jisung no sabe en qué momento había invocado a aquel demonio Sexual, como se auto presentó, pero realmente no le molestaba, mucho menos las noches que pasaban, ojalá los vecinos dijeran lo mismo. 𖦹 Portada de mi autoría 𖦹𝖩...