Desde ese día y después de hacer el sin respeto tuvieron una plática Edgar y Bibi,no suena para mucho pero todo cobró sentido para ambos,como de algunas formas de actuar y de algunas inseguridades del otro.
Desde entonces se llevaron mejor y con más confianza de la que ya tenían,después de dos días Edgar tenía que regresar a Retropolis a seguir las labores en la tienda de regalos.
Claro que Bibi también tenía que regresar al restaurante,y tomando en cuenta la ruta más corta entre ciudades decidió vivir en Morioh para ayudar un poco a Shelly.
Bibi ya estaba en el punto de reunión establecido días atrás discutiendo sobre los pasos a seguir para la infliltracion.Shelly: repasemos,yo entraré junto a Colt como invitados, Dinamike,Max,Brock y Edgar serán los que busquen sospechosos o algún movimiento dentro de los invitados,Bibi será nuestros ojos,alguna duda?
Dinamike: si alguno tiene problemas que debe hacer?
Colt: tomen -les da un walkie talkie a cada uno- procuren esconderlo bien
Shelly: alguna otra duda?
Brock: a qué se refieren cuando dicen que Bibi será nuestros ojos?
Bibi: osea yo estaré en el escenario por lo tanto tendré más visibilidad
Edgar: pero si vas a tocar,como serás capaz de hablar por el walkie talkie?
Bibi: yo veré como
Shelly: todos listos?
Los cinco: si
Shelly: entonces andando
Todos se direjen a dónde se supone son su puestos, Shelly y Colt entrar por la puerta principal,Brock y los otros tres entran por la parte lateral derecha donde estaba la cocina,y Bibi entra por el lateral izquierdo dónde están los camerinos.
Ya adentro los cuatro empiezan a preparar copas con vino y ponerla en bandejas.
Brock: nunca pensé ponerme traje para algo así -les dijo mientras colocaba algunas copas-
Max: yo tampoco,pero es más cómodo que usar vestido -coloca algunas botellas de vino en la mesa-
Dinamike: yo de todos modos ya estaba acostumbrado -sirviendo vino-
Chef: que todo esté impecable para servirlo a los invitados -dijo con una gran intimidación-
Todos: si señor!
Ayudante: ustedes son los nuevos eh? -les preguntó mientras ponía platos en una bandeja-
Max: así es,un gusto
Ayudante: espero que les vaya bien,los invitados suelen ser muy
desconsiderados o muy exigentesDinamike: te entiendo,creo que es hora de servir los bocadillos
Dicho esto todos lo ayudantes junto a los cuatro brawlers salieron de la cocina para ofrecer bocadillos a los invitados, Shelly y Colt se habían escabullido entre los invitados,ninguno notó que ellos no eran invitados como tal ya que estaban realmente estában vestidos y actuaban como ellos.
Por otro lado Bibi estaba en los camerinos junto a otro músico el cual no dejaba de hablarle pero ella no le prestaba atención.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Confuso
FanfictionLas amenazas solo funcionan con alguien que tiene algo que perder...pero yo...yo ya lo perdí todo... Almenos lo había perdido todo...pero...volví a encontrar algo de valor que perder... Esta es una historia en donde nuestros protagonistas se conocen...