Edgar

406 15 0
                                    

Edgar es un chico de 22 años de edad que vive en Retropolis desde que tiene 4 años,ya que el vivia en otro lugar pero el no lo recuerda y tampoco hace el esfuerzo de recordarlo.Tiene una hermana llamada Colette de 20 años, al contrario que su hermano ella es mas imperactiva y mas alegre.Sus padres murieron en un accidente de trafico cuando recien se habian mudado a la ciudad,desde entonces se quedaron a cargo de un amigo de su padre llamado Byron de 28 años de edad,actualmente cuenta con 50 años de edad.

Edgar tiene como pasatiempo hacer parkour y escuchar musica,el trabaja en un parque de atracciones junto a su hermana en la tienda de regalos,aveces se queda a comer con Colette,otras veces se va a un café a comer.

En la ciudad nadie conoce a Edgar aparte de sus amigos que son Sandy de 23 años,León de 22 años y su hermana Nita de 21 años.

No le gusta los alimentos excesivamente dulces,desde el punto de vista de Edgar,estar donde hay mucha gente es muy incomodo porque la gente se te acerca y te pregunta "¿eres emo o algo así?" o "¿por qué te vistes así?" y es muy molesto según el,y si llegan a molestarlo o burlarse de su vestimenta es capaz de tirarle lo primero que encuentre a quien sea.Su bufanda tiene conciencia propia,osea que piensa y razona por si sola,y eso es de gran ayuda porque eso evita que Edgar cometa alguna estupidez,pero no solo eso ya que tambien puede transmitir las emiciones del dueño y es capaz de reconocer al portador y no reaccionar si no es Edgar o alguien de confianza para dejarse manipular.

Un Pasado Confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora