capitulo 1

831 34 3
                                    

Todo empezó una noche del 12 de mayo de 1998 en un campamento de Perú, sip ese día nació Jealibean.

Nadie sabía que sucedió esa noche todas las personas que estaban en el campamento murieron, el investigador que asignaron el caso dijo que estas personas se mataron entre sí, la policía cerro el caso pues no encontraron testigos, la única pista que tenían fue la de una mujer media muerta ahogándose en su sangre que le dijo al oficial: la puta niña.

Por otro lado, nosotros sí sabemos que paso esa noche.

Esa noche nació la hija de ares y afrodita el dios de la guerra y la diosa de la belleza todos pensamos que solo tenían 6 hijos, pero Jealibean fue la hija oculta que mandaron a la humanidad.

Lo que sucedió realmente esa noche.

Una mujer muy hermosa llego al campamento

-Ayúdame por favor estoy a punto de dar a luz- dijo afrodita

La acostaron en el piso y esta pudo dar a luz a su hija, pero afrodita murió al instante en el mundo y regreso al monte olimpo, una de las mujeres del campamento puso a la niña en una manta y el saco de la casa de campaña y la llevo al grupo de personas que estaban sentada en la fogata.

-La madre murió - dijo la mujer

-Hay que llamar al 911 - dijo un hombre

Uno de los hombres llamo al 911

La bebé comenzó a llorar la mujer la miró y de repente puso a la niña en el suelo muy delicadamente cogió un cuchillo y apuñaló a su compañero en el cuello, todos empezaron a pelear, uno de los hombres asustados de que le pasara algo a la niña la recogió del piso y la cargo, este la miro de reojo y se llenó de una incontrolable ira puso a la niña en el suelo nuevamente y empezó a matar a sus compañeros, la bebé empezó a llorar más y más fuerte, todos están llenos de sangre y solo quedaba una persona viva, esta se acercó a la niña y al verla grito y se quitó la vida.

Afrodita en su misericordia abrió un portal y puso la niña en medio de la carretera para que alguien la encontrase.

Para eso el cuerpo, sangre y cualquier rastro del cuerpo de la diosa afrodita habían desaparecido.

☆●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●☆

Yo enserió espero que les allá gustado es mi primera historia, bueno no mi primera historia, pero su la primera que me atrevo a publicar.

JealibeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora