capitulo 6

195 10 1
                                    

Al día siguiente del cumpleaños de Deimos.

Narrador omnisciente

Los hijos de la familia Allen se levantaron tarde para ir a la escuela y toda la familia estaba extremada, Jelibean no dejaba de llorar y decir el nombre de Deimos.

Deimos tenia hambre y esta literalmente metido en la nevera. Clark estaba haciendo el desayuno, y Lucas buscando su corbata.

-Clark necesitamos una ama de llave - le grito Lucas desde la segunda planta de la mansión Allen.

-No quiero es una perdida de dinero y no quiero que alguien más crie a los niños - le grito mientras sacaba a Deimos de la nevera.

- Dejame tengo hambre - le dijo Deimos.

- Por dios comer pastel en la mañana no es sano Deimos - le dijo Clark este no respondió.

- Jealibean por lo que más quieras deja de llorar - Le grito Clark.

- No dejara de llorar solo porque se lo digas - dijo Lucas sentándose en la mesa.

- Jelibean, silencio - le dijo Deimos a lo que Jealibean simplemente dejo de llorar- No le vuelvas a gritar - le dijo Deimos volviendo a meter su cabeza a la nevera.

- Aveces me das miedo mocoso - le dijo Lucas sacandolo de la nevera y dándole una manzana, que Deimos cogio con todo gusto.

Después de desayunar todos se subieron al auto y se dirigieron a la escuela de Jealibean y Deimos. Lucas los dejo en la entrada regreso al auto para ir a la compañías.

- Creo que me odia - le dijo Clark a Lucas.

- ¿Quien? - le pregunto Lucas.

- Deimos, es como si avese no me soportara - dijo Clark.

- No ahí algo que tienes que entender Deimos talvez nació sin padres y su única familia es Jealibean perdió a su hermano gemelo y lo alejamos de su hermana mayor solo a pasado un
años y avanzo bastante ayer te dijo mamá creo que solo es tiempo - dijo Lucas.

Ella no respondió y el día trascurrio normal, en la tarde llegó la hora de volver a la casa y buscar a los niños.

Cuando llegaron a la escuela de Deimos y Jealibean habían policía y ambulancia por todos lados.

Clark bajo de auto tan rápido como pudo y entre la multitud pudo encontrar la maestra de Jealibean.

- Donde están mis hijos - le pregunto a la maestra.

- Gracias a dios que llego - le dijo para indicarle que la sigan.

- Que sucede - le pregunto Clark.

-Su hijo se pelio y la chica que asistia en el salón de Jealibean se suicidio.

- An pasado 30 minutos y Deimos no nos deja entrar al salón, dijo que hasta que usted no llegue nadie podía entrar - le dijo la maestra un tanto alterada.

Clark toco la puerta antes de entrar.

- Mamá lo sintió fue mi culpa Jealibean esta lastimada - le dijo Deimos.

Jealibean tenían sangre en el brazo y no dejaba de llorar.

- Cariño tranquilo no fue tu culpa y Jealibean estará bien - le dijo clark levantando a Jealibean - vamos cariño - le dijo Clark para salir del salón y encontrarse con Lucas.

- Se lastimo - le dijo Clark para entregarle a Jealibean que no dejaba de llorar y cargar a Deimos.

Lucas y Clark llevaron a Jealibean al hospital.

- Solo tiene un pequeño corte, nisiquiera ahí que coserle - le dijo la doctora.

Le limpiaron la herida y le pusieron una bendita todo esto siento supervisado por Deimos.

Llegaron a la casa y Clark les había preparado una sorpresa, pero se le había olvidado por
completo.

-Niños vengan les tengo algo realmente lindo - les grito desde el primer piso.

Los niño llegaron y se entraron en el sillón.

- Bien están listos? - les pregunto Clark.

- Siiii - le dijo Deimos

Clark conecto las luces de el árbol de navidad.

Deimos quedo asombrado era la primera vez que veía un árbol de navidad en todos sus 2393
años de edad desde ese día navidad se convirtió en su época favorita en todo el años.

Los días pasaron y todo iba increíblemente bien. pero para un poder tan devastador el ir bien lo
inquietaba y siendo custodiado por alguien que carece de poder era inevitable que algo pasaría.

JealibeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora