Introducción

942 66 1
                                    

Hola, bienvenidxs sean.

Por si no leyeron la sinopsis que viene en la portada se las dejo aquí nuevamente.

Esta nueva historia puede contener lenguaje inapropiado, contenido sexual y violencia.
⚠️No está bien romantizar ciertas acciones abusivas y/o violentas⚠️
Se recomienda discreción.

Tratare de hacer los capítulos del mismo tamaño.
Leer solamente si tienes más de 18. Si tienes menos, estás bajo tu propio riesgo.

Los personajes no me pertenecen a mi, son de Horikoshi-sensei.
Esta historia no tiene nada que ver con el anime o manga, solo es con fines de entretenimiento no apruebo ningún trato que esté por fuera de lo moralmente correcto.

Tratare de dejar la esencia se Hawks lo más parecido al anime, su personalidad y su forma de hablar.

En esta historia t/n tendrá 20 años y nuestro coprotagonista tendrá 24.
Para evitarnos problemas con las edades.

Les dejare una imagen de cómo es Hawks físicamente, para los que no estén familiarizados con el anime o manga.

De vez en cuando mencionaré o meteré a otros personajes de la franquicia, para dar un poco de drama al asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vez en cuando mencionaré o meteré a otros personajes de la franquicia, para dar un poco de drama al asunto.

Espero la disfruten como mis otras obras.
------------------------------------------------------------
Ahora si vamos de lleno con un poco de contexto.

Éramos una estudiante de la clase 1-A de la UA, entramos gracias a una beca que conseguimos con mucho esfuerzo, ya que venimos de una familia humilde.

Desde pequeñas siempre quisimos ser superhéroes, cuando nuestro don se manifestó no dudados en prepararnos para entrar a la famosa UA.

Con el paso del tiempo, fuimos mejorando y adquiriendo experiencia a la vez que conocimiento.
En todo ese lapso siempre admirábamos a una persona, el gran superhéroe #2 Hawks, el héroe alado.

Lo admirábamos ya que a una edad muy temprana ya tenía su propia agencia de héroes, era reconocido por todos y querido por muchos más.

Era nuestra motivación para seguir estudiando y enfrentar las adversidades. Siempre mostrando una sonrisa y alentando a los demás a que todo estará bien.

Sin pensarlo nos metimos en su agencia cuando empezaron las temporadas de prácticas, casi no estaba presente ya que era muy rápido y siempre trataba de seguirle el paso.

Actualmente estamos estudiando la universidad, ya que nuestros padres nos pedían eso como única condición antes de convertirnos en héroes profesionales; pero al mismo tiempo vamos de vez en cuando a la agencia o a misiones pequeñas cuando Hawks nos necesita.

Es más, el recuerdo que más revolotea en nuestra cabeza y nuestro corazón, nos lleva a cuando una vez nos salvo de un ataque de un villano en la noche, mientras volvíamos de dichas prácticas.

En ese momento parecería que lo que sentíamos era algo más que admiración.

O eso pensábamos hasta cierto fatídico día.

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora