Parte 1. Descuido

888 79 12
                                    

- Agh, me duele la cabeza. ¿Qué? ¿En dónde... dónde estoy?- miro a mis al rededores.

- ¿Mi habitación... en la facultad?- me levanto de mi cama lentamente sobándome la cabeza, colocando mis pies en el piso.

-¿Por qué no recuerdo como llegue aquí?- una pequeña preocupación se hace presente en mi pecho.
-Yo ayer estaba caminando por la calle... y entonces...- una punzada aparece en mi cabeza.

-¿Por qué no puedo recordar más?- apreté mis manos frustrada.

En eso el sonido de mi teléfono me saco de mi pequeño trance.

-¿Hola?-

-Ey! ¿Si vas a venir a clases?- se escuchaba una voz enérgica del otro lado.

-¿ya te contesto esa floja? Dile que se apresure o no la meteremos en nuestro equipo.- Esa es otra voz más intimidante.

-Ammm lo siento, ¿quien habla?- dije extrañada aún sobándome la cabeza.

-¿t/n estás bien? Somos Kirishima y Bakugo, apresúrate a llegar rápido a clases, estamos haciendo equipo para un proyecto y si no llegas Bakugo no te querrá en este.- dijo Kirishima y después colgó violentamente.

-Aahh!! Las clases, claro hoy teníamos que hacer los equipos. Tengo que llegar... yo... waaa- me caí torpemente tratando de ponerme mis sandalias.

-el mandaré un mensaje a kiri para decirle que ya voy...- abrí la aplicación de mensajería y...

-¿Eh? Este número no lo tengo guardado... pero me mando un mensaje. Lo revisaré después, primero tengo que llegar con los chicos.-

Me aliste lo más rápido que pude, agarre mis cosas y salí corriendo.

-Vaya, hasta que por fin llegas mocosa- gruñó Bakugo quien tenía sus pies encima de una de las mesas de la biblioteca.

-En-en verdad lo siento, yo no sé qué me pasó y me quede dormida- expliqué mientras me apoyaba en mis rodillas tratando de recuperar el aire por haber corrido tanto.

-No no te preocupes t/n vamos te guarde una silla para que podamos empezar.- Kirishima siempre era tan gentil.

He estado con estos chicos desde que terminamos nuestra etapa en la UA y ahora nos encontramos nuevamente en la universidad.

-Gracias Kiri- sonreí aliviada.

-Tch...- Bakugo tronó la lengua reincorporándose y agarrando un libro para comenzar a leer.

-Por cierto, ¿viste los archivos que te mande? Tenemos que trabajar en base a ellos.- dijo mientras ojeaba las primeras páginas.

-Oh, claro claro... lo revisaré en mi celul...-

-¿Ya los encontraste?...-

-¿t/n...?-

-Ammm, discúlpenme voy rápido al baño jajaja- me levante de inmediato y corrí al baño mas cercano.

-¿Pero que le pasará?- cuestionó Kirishima.

-A este paso no terminaremos nunca- dijo molesto Bakugo exhalando.

-----

-Esto... esto no puede estar pasando...- la sangre se me bajo a los pies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora