¡Hola!
Esta es otra historia que hare, para que así no tenga tantas historias de reacciones en mi cuenta.
Bueno, antes que nada esta historia hará un giro de 180° del anime y manga, es decir, no estará nada relacionado con aquello.
Por cierto, aclarare de una vez que esta historia posee Igutan (IguroxTanjiro) que sera el ship principal, si no te gusta te puedes ir retirando.
Algunos ships que se vera en la historia o en el desarrollo son:
Uzuzen (UzuixZenitsu)
Kananezu (KanaoxNezuko)
Himesane (Gyomei x Sanemi)
Shinomitsu (ShinobuxMitsuri)
Genino (GenyaxInosuke)
Kokukai (KokushiboxKaigaku)
Si uno de estos ships te desagrada o no te gusta, te pido amablemente que te retires de esta historia.
Ahora las aclaraciones que debes tener cuenta son:
— Kanao y Tanjiro cambiaran de papeles, es decir, Tanjiro sufrirá maltrato y abuso al igual que Nezuko mientras que Kanao vivirá una vida "feliz".
— Giyu y Shinobu también cambiaran de papeles, es decir, Giyu rescatara a los Kamados y Shinobu estará con Kanao.
— Kanao no va a realizar lo mismo que Tanjiro hizo en el anime, si no, entrenara es con la que la misma persona que la ayudo (Shinobu).
— Kanae, Sabito y Makomo no están muertos solo que Kanae se retiro como hashira al igual que Makomo quien cuida a los Kamados.
— Giyu y Sabito son pilar del agua.
— Tanjiro en vez de ayudarse con una moneda se "guiara" de Sabito, Nezuko si utilizara una moneda que fue regalada por Giyu para "guiarse" (Los kamados perdieron sus sentimientos).
— Makomo posee un clip (gancho) en forma de rosa y azul al igual que Kanae en el anime/manga.
— Las tres niñas (Naho, Sumi y Kiyo) estarán presentes en la finca del pilar del agua mientras que Aoi estará con Shinobu, Kanae y Kanao.
— Kanae, Kanao y Shinobu no llevaran ningún clip si no un lazo de color rosado y morado (para el caso de Shinobu) que estará amarrado en su cabello.
— Los pilares y su puesto sera el mismo. (Excepto en el caso de Giyu que estará con Sabito)
— Shinobu a veces va a la finca del pilar del agua para ayudar a Makomo con los heridos.
— Michikatsu (Kokushibo) no sera demonio pues sera el pilar de la luna (Si, estará vivo) y tío de Muichiro.
— Zenitsu cambiara de puesto con Tanjiro en el anime, es decir, Zenitsu llevara un demonio en su misiones que sera Kaigaku quien fue convertido en demonio solo por proteger a Jigoro (Michikatsu lo dejo que viviera).
— Makomo y Sabito tendrán el apellido Urokodaki, Giyu conservara el de Tomioka.
— Sakonji Urokodaki esta muerto...
— Esto comenzara cuando estarán en la finca del pilar del agua.
Más datos se presentara adelante.
Espero que no se hubieran confundido-
Comenzado el: 5/10/2021
ESTÁS LEYENDO
Sayonara... Iguro-San
RandomAlgunos personajes cambiaran de lugar... En la primera parte diré todo lo que llevara.