Aclaraciones:

573 24 3
                                    

Hola querid@s lectores está es mi primera historia  como dice arriba estás son las aclaraciones:

1.Izuku es la reencarnación del Díos Hades no va a ser elegido para ser su recipiente, es decir que su alma será llevada a otro universo en este caso Boku no hero academi.

2.Izuku va a recordar su vida como Díos asta el momento de su traición.

3.Izuku tendrá la apariencia del anime pero su cabello tendrá mechones negros, sus ojos verdes esmeralda tendrán un color azul alrededor del iris, será más seguro de si mismo y no será tan tímido.
Su apariencia va a cambiar a la clásica cuando despierte totalmente su poder.

4.Los Dioses gemelos, espectros y Pandora sabrán quién es Hades por medio de un medallón.(el medallón que lleva Shon de Saint Seiya).

5.Bueno la verdad no estoy muy segura de poner y ship en mi historia soy malísima en los temas románticos pero si voy a poner a su "novia" como lo traiciona con un compañero.

6.Gracias a su madre y a Eri no sentirá tanto desprecio hacia las personas.

7.Bakugo Katski no será el bullying de Izuku el lo va a proteger y lo va a apoyar en su sueño de héroe y por lo tanto no la va a traicionar.

Y sin más que decir los dejo con esta historia que como vuelvo a decir es lo primera que escribo, y espero les guste.
Si les gusta escriban en los comentarios.

Soy Hades Díos del Inframundo.(Izuku Traicionado Y Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora