Prólogo

491 25 4
                                    

Disculpen los errores de ortografía los personajes de Saint Seiya y Boku no hero academi no me pertenecen.

Pov???
Que ironía verdad que aquellos mortales que salve durante mi vida como estudiante a "héroe" me traicionaron, que confiaran más en vídeo que fue enviado por la Liga de Villanos donde mostraban que yo era el "traidor" de U.A, que no confiaran en mi, en un estudiante que era el mejor ejemplo de héroe verdadero y próximo símbolo de la Paz, que se rompía los huesos cada que se enfrentaba a enemigos poderoso que termina al borde de la muerte, que dejaba todo de si en cada entrenamiento, que se esforsaba más que nadie en mejorar con su quirk.
Incluso la chica que amaba me traiciono me engaño con quien yo creia que era un gran compañero un amigo, me dolió tanto que no me percaté de una extraña aura me rodeaba, que un poder más grande que los quirks estaba despertando en mi, un poder más grande incluso mas grande que el one for all y el all for one juntos, el poder del Díos del Inframundo Hades, pero me estoy desviación del tema principal y cual es ese tema.
Bueno después de casi un año de estar en este lugar la prisión Tartaros catalogada como la mejor prisión del mundo con el mismo nombre donde se encuentran los Titanes encerrados el Tártaro, seré liberado.
Se preguntaran porque el gran y poderoso Hades Díos del Inframundo no escapó de este lugar tan vulgar? ¿Por que con su enorme poder no se defendió? ¿Porque no les dió su merecido a los mortales que se atrevieron a tocarlo? la respuesta es simple y sencilla, si escapaba de este lugar les daría más razones para demostrar que era el traidor de la U.A y no pienso dejar que sigan manchando mi honor, mi nombre, Hades Dios del Inframundo sino también mi nombre como mortal Izuku Midorilla ese nombre que me dió una mortal, una mujer que me dió la vida, cariño y amor de madre, ese amor incondicional ante todo en este mundo una mujer que mostró que no todos los seres humanos son despreciables que son capaces de tener tan bello sentimiento por otros, son capaces de arriesgar su vida por otros con tal de que su seres queridos no sufran.

????:Joven Midorilla se confirmó su inocencia y todo cargo en su contra es libre.

Al fin mi nombre está limpio de toda injusticia, por fin volveré a ver a las personas que confiaron en mi.
Una vez más podré ver a mi madre y mi hija, mi pequeña luz en la oscuridad que junto a mi madre me mostraron lo que realmente lo que tengo que hacer a partir de hoy.

???:Señor Hades me alegra verlo, y que finalmente se hallan dado cuenta del grave error que cometieron(lo dice con enojo)

Izuku: Tranquila Pandora no es necesario que me llames Señor Hades cuando estemos en privado o con personas de mi total confianza, sólo dime Izuku de acuerdo.(lo dice tranquilo)

Pandora:Pero el Señor Thanatos y el Señor Hipnos no me lo permitirían.(lo dice con preocupación)

Izuku: Tranquila Pandora yo hablaré con ellos, de igual forma les voy a pedir que ellos me llamen de la misma forma cuando estemos con personas de confianza o en privado.(lo dice de igual manera tranquilo)

Pandora: Como usted diga Izuku-sama(lo dice más tranquila)

Izuku:Bien, director Nezu me alegra verlo.(tono neutro)

Nezu:Lo mismo podría decir joven Hades.(tono neutro)

Izuku:Por favor director Nezu usted también pude decirme Izuku después de todo es de las pocas personas que confiaron en mi.(lo dice con una ligera sonrisa)

Nezu:En ese caso, dime Nezu.

Izuku:De acuerdo..... Nos retiramos ya de este lugar?

Nezu:Claro lo llevaré a su casa joven Izuku.

Izuku: Gracias Nezu, Pandora quiero que les informes a Thanatos e Hipnos que los veré en mi casa.(tono neutro)

Pandora:De hecho Izuku-sama su familia se entra en el palacio.(lo dice con respeto)

Izuku:Me alegra escuchar eso.... En ese caso nos dirigiremos allá ¿ no hay problema o si Nezu?(tono neutro)

Nezu:No ningún problema joven Izuku. Yo me encargo de todo en la U.A.(lo dice tranquilo)

Izuku: Gracias Nezu, en ese caso nos retiramos.( se va)

Athena tenía razón algunas personas en este mundo son maravillosas no todas merecen sufrir un castigo eterno, me alegra que en esta segunda oportunidad que me dieron pueda seguir aprendiendo de ellos sobre ese sentimiento del amor que puede incluso superar a los Dioses.
Pero aquellos que me traicionaron sufrirán un pequeño castigo el mundo de los Villanos y falsos heroes conocerá a el nombre de él Señor del Inframundo.
El Díos Hades.

                                                                      

Bueno en las aclaraciones se me olvidó mencionar que Izuku trendra el one for all pero no se a quien se lo voy a dar ya que él no lo necesita a si que ustedes elijan a quien.
Y también pueden elegir quien será la supuesta novia que lo va a traicionar y con quien.
Bueno ahora ya aclarado eso espero les allá gustado no olviden su dejar su estrellita.

Asta el próximo capítulo adiós.

Soy Hades Díos del Inframundo.(Izuku Traicionado Y Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora