Lamentó las faltas ortográficas
Los personajes de Boku no Hero academi y Saint Seiya no pertenecen.------------------------------------------------------
Izuku:¡¿Q-que?!
All Might: Como lo escuchas, devuelve me el O.F.A me equivoqué en confiar le ese poder a una vil y sucia rata como lo eres tu.
Izuku: asi que no te interesa la consecuencias de revelar un secreto de gran magnitud no All Might.
All Might: !!CÁLLATE BASTARDO!!
Después de decir esas palabras golpeo una vez mas al peli-verde el estómago, tanto fue el estruendo que mucho pensaron que era un ataque de los villanos, la clase 1A como la 1B salieron de su salon de clases se dirigieron al lugar donde se escucho el golpe.
Cuando llegaron vieron a Endeavor sujetando a All Might para que no saltara de una de las ventas que estaba rota, los chicos por curiosidad se asomaron por las ventanas y lo que vieron los dejo en shock.Afuera del edificio se podía ver/leer un crater y en centro de este se encontraba Izuku tosiendo y vomitando sangre.
All Might : suéltame Endeavor mi deber es acabar con el traidor.
Endeavor: cálmate de una maldita vez idiota ni si quiera sabemos si son reales esas pruebas.
All Might: esas son pruebas suficientes para mi tenemos que meterlo en prisión.
En ese momento varios de los alumnos de la clase A como la B se llenaron de ira y rabia contra Izuku que no dudaron en ir a golpearlo.
Izuku cuando vio a sus compañeros ir así el creyó que lo ayudarían pero grande fue su sorpresa, lo empezaron a atacar con sus quirks, kaminari desde la distancia lo ataco con su electricidad inmovilizado lo lida lo golpeo con una potente patada el las costillas, Sato lo golpeo en la cara, Izuku trato de defenderse pero una onda de sonido proveniente de Jirou lo dejo a merced del ácido de Mina que al momento de entrar en contacto de su ropa se desiso dejandolo semi desnudo de la parte superior.
Dejando ver mas claramente su medallón.Sus amigos intentaron ayudarlo pero fueron detenidos por Aisawa, Tokoyami al verlo mejor el medallón se quedo en shock y profundo miedo lo empezo a invadir tanto que empezo a gritar que se detuvieran eso dejo un poco descolocado a los atacantes del peli-verde .
Tokoyami: Detenganse si lo sigen golpeando provocarán que despierte totalmente.
Iida: Tokoyami que te ocurre? Por que nos detienes?
Kaminari: Acaso estas defendió a este su traidor?! Por su culpa casi nos matan en la U.S.J. y el campamento.
Tsuyu: kaminari tiene razón si no fuera por el todos no tendríamos problemas con los villanos.
Mineta: o.oigan a..algo le pa...pasa a Mid...Midorrilla.
Justo en ese momento una aura roja como la sangre rodeo a Izuku su cabello crecio y se torno negro como la noche, sus ojos se volvieron de color azul claro y sus heridas sanaron y sus cicatrices desaparecieron no solo eso sino que tambien estaba sucediendo un eclipse solar a todos les extraño ese suceso pues nunca se les informo de tal suceso natural, pero ese suceso era provocado por el poder de una persona.
Cuando el sol fue cubierto por completo por la luna extraños rayos rojos caian por diferentes lugares de la ciudad, todos estaban en shock pues no se imaginaron tal escenario.Bakugo:Que rayos esta sucediendo además que es este extraña aura que rodea a Izu.
Todoroki: No lo sé pero algo me dice que si asemos un movimiento en falso no saldremos ilesos.
Aisawa: Tokoyami ase un momento dijiste que no debíamos provocar su despertar a que te refieres?
Tokoyami:Ese poder que están viendo no es otro que el poder de algo muy poderoso, algo no comprenderian si no lo estuviera presenciando en este momento.
Kirshima: A que te refieres Tokoyami?
Tokoyami: Me refiero a que estamos presenciando el despertar de un Dios.
Endeavoror: Un Díos a explícate mejor chico.
Izuku: Yo puedo explicar eso Endeavor.
Cuando todos miraron asía Izuku lo que vieron los dejo con la boca abierta pues frente a ellos se en contraba un peli-negro con una extraña armadura.
Fin flashback.------------------------------------------------------
Hola mis lectores y lectoras se que el capítulo es corto
*Le arrojan la chancla en cara*
Auch si lo se, lo sé pero quiero qué la humillación de la clase 2A está a sus expectativas es por eso que voy a re-leer varias historias de mi biblioteca para poder escribir un buen combate.
Espero que les aya gustado y comenté, asta el próximo capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
Soy Hades Díos del Inframundo.(Izuku Traicionado Y Reencarnación)
FanfikceUn joven que sueña con proteger a sus ser queridos, una traición que despierta algo más poderoso que los quirks, el despertar de uno de los dioses más poderoso del Olimpo. Que sucederá con las personas que despertaron al Díos del Inframundo, logrará...