Perdon por las faltas de ortografía,aun estoy aprendiendo <3
Desde 5 años tus padres no estaban en casa por el trabajo, practicamente te criaste casi sola, y en uno los dias que ibas a jugar al parque te encontraste con aquél grupo que te hacía bulling en el colejio, ellos te empezaron a golpear e insultarte, notaste que en un momento te dejaron de pegar y decidiste mirar, un chico rapado estaba parado delante tullo.
Sentiste un poco de miedo por como este te miraba, el hecerco su mano hacía ti haciendo que tu quedases un poco confusa por la accion, despues de ayudarte a levantarte te rascaste un poco la nuca y comenzaste a hablar.
-Gracias, este...-te quedaste pensatiba sin saber que decir
-Draken, puedes llamarme así-
-Pues muchas gracias Draken-Sonreiste haciendo que el contrario se sonrojase levemente
Desde ese dia Draken y tu empezasteis a salir juntos para haceros mutua compañia, a los 15 años Draken se volvió mas alto y a tu parecer mas guapo haciendo inevitable que te terminara gustando, nunca se lo dijistese por miedo de que eso romperia buestra amistad y tu decidio empezar a alejarse de el.
Draken noto eso y decidio imbitarte a su casa a ver alguna pelicula en su ordenador para hacercaros mas, ___ era de las pocas personas que habia llebado a su casa y a ella no le molesto para nada y hacepto ir, Draken fue el sabado a recojerla a su casa en moto y ella al verlo salio de casa.
Al salir el te sonrio y tu no pudiste evitar sonrojarte un poco, saludaste a Draken y ambos se montaron en la moto, tu te sentaste atras de Draken y pasaste tus manos para poder rodear sus calderas para luego apollar tu cara en su espalda, Draken arranco la moto un poco brusco haciendo que te abrazaras mas a Draken para no caerte.
Al llegar ambos sirvieron asta llegar a su cuarto, Draken empezo a colocar una pequeña mesa delante de su cama para encender el ordenador y preguntar a ___ que pelicula veriais.
Sujeriste ver una con un poco de terror que viste hace tiempo y te gusto, Draken hacepto y ambos se sentaron en la cama para poder verla, la pelicula empezo tranquila con algun pequeños sustos, pasaron unos minutos viendola asta que escucharon del otro lado de la habitacion unos sonidos indecentes, hambos quedaron muy avergonzados y ninguno se movia, la atmosfera de haquella habitación se habia vuelto incomoda y tu lo sabias.
Draken empezo a mirarte de reojo algo incomodo, tu al notarlo te jirste a mirarlo pero el solo aparto la mirada para que no lo vieras, no negarias que eso te hizo un poco de daño y decidiste que hera ora de irte.
-Yo mejor me voy-te levantaste para irte y Draken al darse cusnta tambien se levanto para hagarrar tu muñeca
-Espera no te vallas!-
Tu no entendiste pero no pudiste decir que no si te lo decia asi de desesperado, se sentaron denuevo aunque ninguno pudo prestar atencion a la pelicula por aquellos ruidos de la otra habitación, ___ noto como aquel ambiente seguia tan tenso y ninguno decianada.
___ no podia evitar sentirse triste por la situacion en la que estaba, ambos se sentian tan incomodos y sabias que Draken te miraba cada pocos segundos, empezaste a notar como pequeñas lagrimas empezaban a caer de tus ojos.
Draken vio esto y quedo muy extrañado y asustado, intento abrazarte o solo darte la mano pero tu lo apartabas.
-Vamos ___ dime que te pasa-dijo acariciando su espalda
Tu solo negaste e intentaste apartar tu cara, el te agarro de las caderas y te subio a sus piernas para poder mirarte pero tu solo z bajaste tu cabeza.
-Esta bien, esta bien-acaricio suabemente tu espalda
Tu pegaste tu cabeza en el pecho de Draken y lloraste por unos minutos, cuando dejaste de llorar Draken levanto tu cara para preguntarte.
-Dime porque llorabas porfavor?-
Tu solo apartaste la mirada y negaste con la cabeza.
-No a sido nada, solo, olvidarlo-
-No-Agarro tu cara y para que lo miraras-Dime, que sucedio-
No pudiste decir nada, tus palabras se atragantaron en tu garganta, no podrias decirle, sentias que no debias decir nada asi que solo negaste con la cabeza, Draken se empezo a enfadarse pero no quiso que lo notaras para no hacerte daño.
-___ dimelo ya!-
-Yo...yo...esque-
-¿Tu que?-Draken prestaba atencion a tus palabras y tu solo sentias que volverías a llorar
-Me gustas...-Dijiste en un susurro
-eh, que as dicho?-Draken no escucho nada ya que hablaste muy bajo
-¡Me gustas!-Gritastes
El silencio se hizo presente y ninguno decia nada, Draken solo miro hacia otro y tu decidiste irte, te bajaste de sus piernas y fuiste asta la puerta pero al agarrar el pomo te agarraron de el ombro y te dieron la vuelta.
Draken te apollo contra la puerta y te agarro la cara para que lo mirases, sentiste escalofrios al verlo y como querias volver a llorar, por un momento olvidaste en la situacion en la que estabas a lo que Draken aprovechó y hacercar su cara a la tulla.
Cuando te diste cuenta podias sentir la respiracion de Draken en tu cara y no pudiste evitar sonrojarte.
-D... Draken, estas muy cerca-Dijiste timida
Draken se hacerco mas asta el punto de que ambos labios se tocaran, Draken profundizo el beso y tu te sorprendiste, pero despues de unos segundos rodeastes su cuello y seguiste el beso, el beso era inexperto por tu parte pero Draken guiaba tus labios haciendo que buestros labios se movieran en un delicioso vaivén, Draken te agarro de las caderas y se sento en la cama para que quedaras encima de sus piernas y luego morder tu labio para meter su lengua en tu boca, tu haceptaste y dejaste que el hiciera lo que quisiera.
Empezasteis a quedaros sin aire y os separaste jadeando con un ilo de saliba conectando ambas bocas, Draken empezo a besar toda tu cara para luego dar pequeños besos en tu cuello haciendo que te estremecieras y jadearas, el se hacerco a tu oreja y te susurro.
-Me gustas-
Tu no pudiste decir nada y despues de unos segundos paralizada y solo lo abrazaste fuertemente, Draken decidio agarro tu barbilla para poder miraros ambos.
-Entonces, quieres ser mi novia?-
-S...si, claro que si-No pudiste evitar sonreir
Draken dio un corto beso a ___ para luego tirarse en la cama contigo encima sullo, tu te tumbaste tambien apollandote en su pecho mientras el acariciaba tu pelo.
-Quisiera que este dia no terminara nunca-
-Tranquila, ahora siempre podremos repetir estos besos-Tu lebantaste la cara para mirarlo
-Repitamoslo ahora-Draken agarro tu mejilla y te hacerco a su cara para darte un corto beso.
Despues de separaros Draken te abrazo para que te pegaras mas a su cuerpo, despues de unos pocos minutos ambos os quedasteis dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a repetir los besos-One-shot Draken x tu
FanficDraken y tu os conoces desde hace mucho y a tu te empezo a gustar pero como no querias romper tu amistad decidiste no decir nada, como arreglareis eso?