❦Huyendo de un girasol: capítulo 3❦

69 11 9
                                    

──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────

Min Yoongi no sabe qué hacer con aquel pequeño y dorado girasol... Que no se ha alejado de su lado a pesar de los años, y del cual ya se ha acostumbrado.

—¿Hyung, te parece si salimos hoy? El día está bonito.— pregunta HoSeok, quien feliz se levantó apenas lo vio salir de su salón de clases. Yoongi suelta un suspiro cansino, caminando a la par con el pelirrojo, mientras acomoda su mochila.

—No, el sol es insoportable.

—¡Pero sin sol no puedes comer helado!— exclama el menor, haciendo que el azabache dibuje una media sonrisa.

—¿Quién dice? Yo puedo hacerlo.— alega.

HoSeok entrecierra los ojos, dudando.

—Ajá, ¿como la otra vez que comiste uno en invierno y te enfermaste?— recuerda, y aunque Yoongi se encoge de hombros por eso, tan solo niega y continúa su camino.

—Fue culpa del helado.— refuta sencillo. El pelirrojo rueda los ojos.

—Vamos Yoongi-hyung, no seas malo. Es más, yo te invito, solo disfrutemos de este bonito día, ¿sí?— insiste una vez más.

—¿Si te digo que sí, dejarás de insistir?— pregunta, y aunque Hobi hubiese preferido otra respuesta en lugar de aquella, sonríe dulce para asentir después. Ya poco a poco se iba a ganar el corazón del difícil hyung, de tal forma que pronto él sería quien le insista en salir.

Es un sueño muy bonito que tiene desde pequeño.

—Lo prometo.— habla entonces, viendo de pronto a Yoongi acelerar levemente su andar. Dejándolo atrás.

—Vale, camina entonces.

Hobi sonríe ampliamente —¡Eres el mejor, hyung!

Esa tarde de cálido color, Yoongi pagó los helados en lugar de Hobi, no porque este no tenía dinero, sino porque según Yoongi, debía llegar temprano a casa para ver a su perrito Holly.

HoSeok anota aquel día como su primera cita de aquel año.

—Entonces qué.

—¿Qué de qué?

—¡¿Qué pasa con Hobi?!— exclama Jin, y Yoongi simplemente quiere estampar su cara contra la carpeta. Suficiente tenía esa mañana con levantarse temprano y decirle a cada compañero de clase que aliste sus trabajos por ser el jodido delegado elegido por todos, cuando claramente dijo que no le interesaba.

Yoongi no tenía ganas de andar aguantando a Jin.

—Qué te importa.— contesta, y el rubio le mira ofendido.

—Hey, Min YoonGi, más respeto con tus mayores.— reprocha, pero el nombrado solo rueda los ojos, harto.

—Ya déjalo, Jin... Yoongi se nota estresado.— habla entonces NamJoon, luciendo ahora sus bonitas hebras rosadas.

—Gracias por la consideración, Nam.— murmura el azabache, hundiendo su rostro en sus brazos para así descansar lo que le queda, antes del inicio de clases.

—Solo lo digo porque últimamente he visto a Jungkook muy pegado a Hobi, nada más...— pronuncia Jin, queriendo llamar la atención del adormilado chico de piel blanca —. Pensé que ya se había cansado de estar detrás de ti, porque eres un amargado.— continúa, sin embargo, el rubio al no ver reacción alguna por parte de Yoongi, suelta un suspiro cansado para volver a su lectura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❦Huyendo de un girasol❦YoonSeok❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora