capítulo 4

1.9K 160 400
                                    

Comentar gay en los comentarios te hace ver más homo a vos 😩✋.
Igual los amo, gays.

Solo diré Gi-hun amigo, date cuenta.

La mañana siguiente estuvo más tranquila. Parece ser que después de la purga todos se habían calmado.

Les habían dado un bollo para almorzar acompañado de leche, la cual a Gi-hun le sentaba mal. Era intolerante a la lactosa.
Pidió que la cambiarán pero obviamente no le hicieron caso, todos los jugadores debían tener las mismas ventajas en todo, aún estando en diferentes estados.

Gi-hun maldecía que no le cambiaran la leche; Mientras su fiel amigo Lil-nam, que se estaba riendo del peli-negro, le dijo que le recordaba a su hijo cuando era joven. En pocas palabras, le había llamado niño pequeño.

Por otro lado, Sang-Wo, Can-Sybeook y Alí desayunaban en el escalón de siempre. El que estaba al lado de la cama del viejo. Can-Sybeook un poco alejada de los otros 2, claro. Aún no se fiaba del todo.

Gi-hun y Lil-Nam llegaron donde estaban los demás. Uno cabreado y el otro riéndose.

El peli-negro se sentó en el escalón de espaldas cruzándose de brazos, se negaba a comer. Todo por un bote de leche.

A los demás les extrañó el comportamiento de este y también les extrañó el comportamiento del anciano que parecía reírse de la situación.

L-Se ha enfadado porque no le han querido cambiar la leche-.
C- ¿Por qué querría cambiar la leche?-.
S- La leche le sienta mal por las mañanas y los bollos no los puede comer sin mojarlos en un batido de chocolate-.

A- ¿Como sabe eso?-.
C- Das miedo-.
Gi-hun seguía de brazos cruzados.
C- ¿Y tú por qué no comes?
G- No suele desayunar por las mañanas, se le revuelve el estómago si tiene que ir al trabajo por el estrés y se ha acostumbrado a no desayunar-.

C-Dios, dais mucho miedo, yo me largo-.
A- ¿Como saben todo eso?-
G- Los años de amistad, supongo-.
L- Será eso, joven-.

(He knows 😦)

S- Gi-hun, necesito hablar contigo un momento-.
G- Claro. ¿De que se trata?-.
S- En privado-.
G-... Disculparnos un momento-.
L-No te preocupes-.

Sang-Wo quería decirle algo a Gi-hun hace tiempo, pero no encontraba la manera. Si lo que le iba a decir salía a la luz, podía ser un gran problema para los 2.
El pelo azabache se mentalizó y se sinceró con su amigo.

S-Tienes que entender que estoy confiando en ti ahora mismo, espero que lo que te voy a decir no lo sepa nadie más-.

G- ¿Tan importante és?
S- Gi-hun, perdoname por la brusquedad-.
G- ¿Qué?

Sin dejar que terminase , Sang-Wo estiró de la muñeca de Gi-hun hacia el haciendo que sus cuerpos se juntaran más. Le agarró del cuello y le susurró al oído. Tenía que parecer que le estaba amenazando, los cuchicheos no son bien recibidos en aquel lugar y probablemente los hubieran molestado más tarde.

Después de eso, lo soltó bruscamente.
Gi-hun no sabía si impactarse por lo que le había dicho o por la manera en que actuó. No sabía si iba a amenazarle o a decirle algo sexual.
No hizo ninguna de las 2.

A-¿Que le ha pasado?-.
G- ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?-.
L- En la cara no, pero en el cuello sí. Tienes marcas rojas. ¿Quién te ha hecho eso?-.
G- No es nada importante.
Gi-hun se subió la cremallera de la chaqueta hasta taparse el cuello, para no dar problemas.

Quedaba poco para que empezara el próximo juego, debían prepararse.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

S- ¡Cuando cuente hasta 3, daremos 3 pasos adelante!-.

Y- ¡¿Estás loco?!-.
Decía la que una vez fue novia de aquel matón. Fue excluida del grupo por ser mujer.

Estaban jugando al tira y afloja por equipos de 10, eran un equipo débil, con 1 anciano y 3 mujeres. Tenían todas las de perder pero aquel anciano les dió unos consejos que consiguieron darles ventaja, pero no eran suficientes, estaban perdiendo.

S-¡Tenemos que hacer que se caigan!-.
G- ¡Hagámoslo, no queda otra!-.
Y- aggghhh-.
S- 1,2,¡3!

Y así fue, dieron 3 pasos hacia delante ,haciendo que Gi-hun, que era el primero, casi se cayera, pero consiguieron que el otro grupo tropezara.

Sang-Wo consiguió agarrar a Gi-hun para que no cayera.

Una vez que nuestro prota estuviera tocando tierra comenzaron a tirar hacia atrás.

El otro grupo tenía todas las de perder, no podrían ponerse en pie, iban a caer.

Una vez el grupo contrario cayera al vacío, se tumbaron todos en el suelo, exhaustos por la actividad.

Gi-hun, aún exhausto, le sonrió a Sang-Wo al ver que su idea si funcionó. El le devolvió la sonrisa.


Hasta aquí el CAP bbs 😩✋♥️.
Mucho contenido homo.





Cho-Sang-wo x Seong-Gi-hunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora