04🦻🏻

143 14 19
                                    

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Un Par De Imperfectos

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

_____ se secaba unas cuantas lágrimas mientras HanYu tocaba aquel instrumento de manera sublime. Sus dedos viajaban de tecla a tecla a velocidad de la luz, era algo simplemente hermoso. 

Terminó, hizo una reverencia y se sentó en medio de sus acompañantes quienes lo recibieron con felicitaciones y orgullo.

El presentador del concurso informo su victoria y este volvió a levantarse.

—"Hola a todos. Soy Jia HanYu. Yo nunca oí algo desde que era pequeño". 

Su madre lo miró con orgullo...

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Los Jia y _____ habían salido a pasear al parque. HanYu permanecía muy serio algo que no era costumbre en el a últimas fechas. Su cabeza iba agachada y llevaba puesta la capucha de su sudadera negra, pero de vez en cuando soltaba pequeñas risas silenciosas, _____ supuso que pensaba en algo que lo hacía reír. 

A lo lejos pudieron observar a un hombre que se acercaba, de inmediato la chica lo reconoció. 

—Señora Jia, podemos ir por aquí, les invito un helado—dice señalando una heladería y dando la vuelta hacia ella. 

—No intentes evadirme Wang _____—habla el hombre, quien ya se encontraba a unos pasos de ellos. 

—N-no es lo que crees.

—¿Qué pasa aquí?—pregunta la señora Jia. 

—Na...

—Lo que pasa es que esta señorita llega tarde a casa casi todos los días y regresa sospechosamente feliz—acusa— Deberías observar a tu alrededor si andarás sola por las noches. 

—¿Lo sabías? 

—Así es—suspira— Pero no he venido a reclamarte nada. Solo vengo a informarte que tu madre y yo nos acabamos de divorciar, ella se irá a Estados Unidos. 

—Bien por ustedes—menciona sin importancia— Supongo que ahora me quedaré contigo solamente ¿No? ¡Genial! todo será igual a acepción de el horrendo sonido de sus tacones de un lado al otro de la casa y los vasos volando por do quier—dice sarcásticamente para volver a dar vuelta. 

—No es así— esto captó su atención y la hizo detenerse— He sido un mal padre, y se que no podré compensarlo del todo pero dejaré que te quedes con tu abuela— por lo menos una buena noticia, ella era la única de la familia a la que aún le tenía aprecio y respeto— Se mudará a la casa y yo me iré. Me ofrecieron un trabajo en Japón. Supuse que no querías despedirte de esas cuatro paredes llenas de rayones. 

Era la primera vez que algo que él decía la hacía feliz. 

—Adiós, hija— dijo antes de irse. 

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Seguían con su paso cuando la señora Jia decide hablar.

—¿Crees que sea buen momento para que hablen?—le susurra. 

—¿Por que susurra?

—Quiero verme misteriosa, sigue el juego.

—Okay ¿De que quiere que hablemos?—susurra siguiendo su juego.

—Ya sabes de que. Se ve algo desanimado, tal vez piensa en esto mismo.

—Pero no sabría decirlo—responde hablando en un tono normal esta vez— ¿Qué pasa si no sale como lo esperábamos? ¿Qué hago si me rechaza? 

—¿Quien va a rechazarte?— escucha una vos grave detrás de ella y voltea sobresaltada. 

Lo miró por unos segundos con los ojos muy abiertos intentando procesar lo que pasaba.

—¿Ahora eres tu la que no me escucha? ¿Quién te rechazaría?— decía HanYu con la sonrisa más grande que sus labios le permitían. 

—Bueno, yo iré por los helados—dice la señora Jia y se va dejándolos solos. 

_____ quitó lentamente la capucha de HanYu, sin romper contacto visual con él, dejando a la vista los aparatos que el mayor portaba. 

—¿No hablarás?

No no lo hizo, no mencionó palabra alguna, solo se lanzó a sus brazos y escondió su cabeza en su pecho. 

—¿Qué era eso que debías decirme?—pregunta sin romper el abrazo. 

—Nada importante. Solo... me alegra que ya puedas escuchar—se separa lentamente— Ahora podrás hacer amigos, saldrás con los demás, podrás escuchar lo bien que tocas el piano. Y... ya no me necesitarás, eso es bueno—sonaba bastante triste. 

—¿Eso es todo?—él sabía que no lo era, escuchaba cada palabra que ella y su madre compartían. _____ asintió con una sonrisa forzada— Iré a ayudar a mi madre con esos helados. 

"¿Qué diablos haces?" Pensaba la chica "¿Por qué no se lo dices ahora?" "Si te lejas así nada más jamás sabrás si pudo corresponder" "Mejor no lo digas, mejor solo..." 

—Alto ¡HanYu!

—¿S...?— fue interrumpido por esos labios rosados que solía ver tan atento. 

Las manos de _____ tomaban su nuca mientras sus pies luchaban por aumentar su altura unos centímetros. Los ojos de HanYu se cerraron y sus carnosos labios comenzaron a moverse en sincronía con los de ella, mientras que sus manos tomaban su cintura y su columna se encorvaba restando trabajo a la menor. 

Se separaron y sonrieron con las mejillas rojas. 

—También me gustas Wang _____—se le escuchó decir antes de devolver el beso de una manera tierna. 

Esta fue la historia de un par de imperfectos, perfectos el uno para el otro. 





●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•● FIN ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

●•●•●•●•●•●•●•● GRACIAS  POR  LEER ●•●•●•●•●•●•●•●

𝐁𝐄𝐄𝐓𝐇𝐎𝐕𝐄𝐍 ||Jia HanYu|| 𝐄𝐩. 𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora