⚰︎♱Prefacio♱⚰︎

98 13 11
                                    

Antes que nada, Hola a todos! Es un placer conocerlos! Mi nombre es Aly De Luna, nací en Estados Unidos, pero por ahora vivo en mi México lindoo. Quiero que sepan que soy nueva en el ámbito de la escritura, espero les guste y me puedan apoyar. Esta historia no la escribí con la finalidad de nada solo fue por diversión, incluso comencé haciendo Fan Fiction, pero quise explorar algo nuevo y comenzar con una historia totalmente de mi imaginación. Comencé a escribir este libro en julio del año pasado (2021) y ahora en enero de 2022 la termine y ya solo estoy corrigiendo todos mis errores ortográficos y ya que yo crea que esta lista, la publicare. Probablemente me tome un par de meses tenerla lista, pero le estoy dando todo de mi a esta historia. De igual manera yo les estaré dando avisos de cualquier cosa, incluida de la fecha de publicación. Creanme cuando les digo que van a sufrir aqui, si yo llore desde que empecé a escribir el capitulo uno, no quiero verlos a ustedes en los últimos capítulos JAJAJA.

La verdad, la verdad me da mucha pereza escribir más sobre mi, pido perdón ya luego les contare de mi vida pero por ahora mejor vámonos al punto, la historia.

¡¡¡Aqui les dejo un pequeño resumen de la historia que estoy por publicar!!!

Ayse Anderson, físicamente es una chica como cualquier otra, pero lamentablemente con un pasado oscuro y triste. En cierto punto de su vida ya había encontrado como sobrellevar todo con una vida tranquila en un pequeño pueblo llamado Camelot (si, lo se como el castillo del Rey Arturo) con su madre, padrastro y  hermanos. Se preguntaran ¿Y su padre biológico?.Daniel Saratis. Condenado a 17 años en prisión por maltrato hacia su familia. Pero ese es otro tema, del que luego les hablaré. Todo iba bien, hasta una noche en la que todo cambio. La muerte de Arthur Anderson. Su padrastro. Ayse y Arthur eran bastante unidos, ya que Arthur siempre la apoyó con el asunto de su padre, se encariñaron tanto que ella ya lo veía como su padre biológico y el como su hija. Gracias a su presencia ella y su familia lograron salir adelante. Por lo que su muerte les afectó demasiado. Por obvias razones la policía ya se estaba encargando de la investigación de la muerte de el hombre, pero Ayse a pesar de su dolor sabía que algo no estaba bien, Arthur era oficial en la comisaría de Camelot, puesto que la chica sabía lo suficiente acerca de investigación. Arthur Anderson siempre fue un hombre bastante educado, caballeroso, amable, era de los hombres más conocidos en su pueblo y daba lo que fuera por todo aquel que lo necesitara, por esto mismo hubo tanta controversia con su partida, pues el era bastante respetado y querido. Ayse comienza a investigar su muerte. Habían hallado al hombre con el cuerpo totalmente destrozado, esto la motivo más para averiguar todo relacionado con su muerte, aqui la pregunta era ¿Porque alguien le haría daño de esa manera a un oficial tan querido y en un pueblo tan pequeño en el que entre todos se conocían? Pronto Ayse cambia completamente su personalidad, y encuentra pistas que la llevaran a el fondo de su investigación, encontrándose así a personas que harán su investigación mucho más compleja y lenta. Entre ellos está "el". James Cox. Les contaría un poco más sobre el pero como se que es un chico demasiado misterioso, prefiero que ustedes mismos lo vayan conociendo...

Ayse ¿Mentirosa? Mmmm... No, creo que a ella le gusta más el término "Misteriosa". Esta lista para vengarse. James ¿Falso? Ni de coña, es obvio que el prefiere "Asesino". Esta listo para ¿enamorarse? Nah, a ninguno de los tres nos gusta eso, quedémonos con "Me llama la atención".

Querido lector, estás a punto de involucrarte en algo grave, así que de todo corazón te deseo mucha suerte.

MUAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ok no.

Eso es todo, perdonen mi locura, bueno de que me quejo, así soy. Pero buenooo muchas gracias por estar aquí. Espero disfruten la historia. Que rían, lloren, se enojen y en verdad deseo sacarles una sonrisa. Ahora solo les pido paciencia, en unos días les daré el primer anuncio. ADIOOSSSS!!!  

 ADIOOSSSS!!!  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Aly De Luna

Without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora