capítulo 10

35 5 0
                                    

Cuando dejas que hable
el cuerpo ,pero también lo
Hace tu corazón ...
Será eso bueno ???

Y las horas pasaron ..así nada más entre los besos y la ropa volar también vieron volar los pudores Vegeta no se negaba a nada Goku saboreaba sus ansias y su piel ,esa misma piel morena que ya le sabía a salada en la boca tras tanto rato de " juegos "
_ mm..mmm..si ,si ..así está bien verdad ,ahhh ahhhh !_ sus manos entrelazadas ,el moreno boca abajo y el alto arriba ,corcoveando ,dando las últimas estocadas y dejando a Vegeta suspirando bajito ..
_ mm..que ..que rico ..que rico ..ahhhhhhh !_ el noto ese grito ,era la señal de que ya se venía otra vez y el fue soltandolo con gesto cariñoso para ponerlo sobre el y que lo montará ..
_ ven mí bonito ..yo se que lo quieres ,yo se que te gusta ahhhhhjjjj! _ y Vegeta se movió rápido buscando alcanzar su boca cuando lo logro ambos dieron un fuerte grito ,habian logrado otro placentero orgasmo ..ambos jadeaban
_ ahhh ,que bueno fue ...noviecito mm.._ y el moreno le miro muy fijo y fue a abrazarlo ,Goku le correspondío besándolo muy suave ...

Al rato el al taxi y Goku se quedó ahí ordenando el desastre en el sillón en eso una videollamada
🧑‍💼 Papa
el solo dio una ojeada y respondio ,resumen una larga charla y el dejaba cerrado todo y se iba ,con una amarga sensación pues su padre le esperaba para una sería conversación ...
________ ___________

Vegeta corría a su casa y noto a su abuela volver de las compras
_ hijo ..vaya ya me quedo más tranquila ..se te está haciendo costumbre llegar tarde y .._ se quedó de una pieza pues el joven se acercó y le dio un beso en la mejilla
_ perdoname si abue ..te quedó comida verdad ?_ ella asíntio mirando a todos lados
" Y ahora que ..le pico ?_ se quedó parada ahí y después se fue a sus cosas ..subió a su cuarto y al ver su cama se echó sobre ella y se quedó ahí ,suspirando aún
" Fue bueno ..por dios que lo fue " dijo sonriendo en forma boba al techo ..

Pero Goku ...
_ vamos Bardock no seas tan duro con el !_ el hombre le movió una ceja con el gesto contrariado
_ gine. .mí amor ..déjanos !_ esta solo se encogió de hombros y fue otra vez a la cocina y el chico ,tomo asiento en el sofá ,con un dejo de fastidio pues ya se había hecho a la idea de que estaria allí un rato largo ..
el hombre le miro serio y comenzó
_ hijo ..sabes que tu hermano se casó pero ..no vive con su mujer ya que ella no quiso venirse con el a la capital ..así que ese cabeza hueca no se siente " atado " ..ahora yo siempre te he advertido de esa cercanía ,raditz tiene una postura de vida algo ..errática y no ..no quiero te influya a ti en nada ..Goku ..yo quiero cuando te cases tengas a tu mujer al lado ,que la consientas y tengas hijos ..Goku ..tu hermano aún no me da un nieto !_ el iba a hablar pero se detuvo al recordar que a su padre no le agradaba lo interrumpieran .
_ ahora dime ..que hacias tu en el departamento de el ?_ ese silencio y sus ojos negros fijos en el ..el chico trato de ordenar sus ideas intentando el mayor no se diera cuenta de que mentiría así sin mas
_ bueno ..raditz ,el fue a un viaje y me pidió ,hace días que le fuera a dar una vuelta a su departamento y le viera su correspondencia ,tu sabes que es quisquilloso también .._ intento sonreír muy normal y su padre bajo la vista .
_ si ..si es cierto en eso salio a mí y bueno ..pero no que hay conserje en ese lugar ?_ el chico se quedó mirándole algo ido
_ pero.  Pero ..._ y el hombre se sonrió algo divertido
_ ya seeeee ..Cindy verdad ?_ Goku quedó helado ..
_ si .jajaja ..ahhh mí campeón ..17 años y ya pasaste a las ligas mayores mí rey !_ Goku algo incómodo pero sonrió igual ..y por dentro estaba un tanto decepcionado con el mismo ..

Y Vegeta ...Vegeta en las nubes ya había bajado a buscar comida y ahora estaba comiendo un pote de helado mirando al teléfono y esa foto de Goku .
_ ahhhhhhjjjjjjjj que diablos me pasa contigo ah ???

Y en su mente solo pasaban corazones
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Y Goku en su cama ..
Mirando su foto de perfil
_ ah diablos noviecito ..que haré para callarme que me gustas tanto ..que ??

Continuara
By Marangel

PERDON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora