Pøv's Ńąrrądørą
Estaba corriendo por los infinitos pasillos del edificio pero se detuvo en seco, clavando la vista en el suelo, ahora que lo pensaba que le diría? Tal vez Sailas tenía razón y necesitaba una batalla para que volvieran, pero no había mucho tiempo.
Con la cabeza en alto empezó a correr de nuevo hasta chocarse con ella, él había caído de sentón pero la contraria ni se inmutó y siguió caminando como si nada- oye! - dijo pero no le hizo caso - espera!
Lo ignoro y siguió adelante pero eso no duró mucho ya que de nuevo estaba delante de ella, porque no le sorprendía? Era de esperarse
- quítate...
- no lo haré! Hasta que me expliques porque destruyes cada bey! - exclamó
- destruiré a cada bey y así demostraré que Daydream es el más fuerte
- reacciona! Lo que estás haciendo está mal!
- no es de tu incumbencia que te importa lo que yo haga.........
- me importa porque te amo!
- no tengo tiempo para esto - y de un parpadeo mostró esos ojos dorados - apartate
- (T/N) se que aún estás ahí! Recuerda, como entraste al club de bey! Te acuerdas de nuestra primera salida juntos? - hablo mientras sus ojos empezaban a cristalizarse - Cómo me dijiste que me querías? Recuerdas como cocinabamos juntos? Tienes que recordarlo!
- silencio!
- Por favor acuérdate de mi! - gritó desesperado
- solo eres un enemigo más al que debo vencer........
- eso no es cierto! Por favor! - Después bajó la cabeza y su voz, mientras tenía sus manos en los brazos de la chica - te extraño.......
Sus lágrimas salían sin parar - solo quiero que vuelvas......
Sin embargo no recibió respuesta alguna de parte de ella y sintió como su cuerpo se tensaba, miro como apretaba los puños y tenía la mirada oculta entre su cabello
- (T/N)! Se que podemos superar esto juntos! - subió sus manos a los hombros de ella y la sacudió un poco - se que te puedo ayudar! Y esta vez es de verdad!
La movió un poco más fuerte pero aún con eso no contestó en cambio tomo las manos del peli-azul con las suyas y las apartó con delicadeza
- lo siento mucho..... - susurro inaudiblemente
Para terminar yéndose con la cabeza gacha, escuchando los gritos del menor llamándola para que se detuviera.
No podía no era el momento para hablar tenía que mantener en pie su promesa y para eso..... Debía darle su conciencia a DaydreamEl oji-café la miró alejarse de él una vez más, sentía sus ojos picar, negó con la cabeza y con su antebrazo se limpio antes de empezará a llorar, por un momento miro sus manos recordando cuando ella las sostuvo por un breve instante, era una sensación muy reconfortante tenía la misma calidez que cuando estaban juntos, cuando era ella misma. Miro desanimado el piso pero tenía que tener la cabeza en alto estaba a punto de tener una batalla, después escuchó como sus amigos lo llamaban para decirle que ojo rojo había acabado con su duelo, y fue el mismo resultado él también destruyó el bey de su oponente, al parecer Norman estaba fuera de la competencia por culpa del albino.
(...)
Lo habían llamado para su siguiente duelo, antes de eso práctico lo que pudo en ese corto tiempo.
Ahora estaba frente a frente contra Boa, le mostró la nueva punta de su bey pero no lo impresionó en lo más mínimo, decepcionado estaba por decirle la diferencia pero la voz de Raúl le gritó que no perdiera tiempo y se concentrará
ESTÁS LEYENDO
♣️ Vûęlvę [Valt Aoi Y Tu]♣️
FanfictionI jûst wąńt yøû tø çømę bąçk............. I mįss yøu segunda temporada de [Su mirada]