La historia empiesa antes de los examenes chunin.
Era una tranquila mañana en las naciones elementales.
En konoha el equipo 7 conformado por sasuke uchija era un niño arrogante ya que era el ultimo uchija leal a la hoja, sakura haruno una chica de cabello rosa fangirl del uchija y ademas hija de una consejera civil llamada mebuki haruno y naruto uzumaki un rubio de ojos azules que era actual jinchriki del kiuby.
Ellos estaban esperando a su sensei para empezar el entrenamiento del dia.
Naruto:porque kakashi-sensei llega tan tarde
Sakura:callate naruto-baka no ves que molestas a sasuke-kun dijo con una vos chillona que iso que sus compañeros se tapara los oidos.
Despues entro al claro un peli plata con un libro naranja en su mano
Sakura:kakashi sensei llega tarde grito haciendo que los inozukas de la aldea les salieran sagre de sus oidos.
Kakashi:perdon esque me perdi dijo el peli plata.
De repente una luz blanca los envolvio a todos ellos.
Narra naruto: me desperte estaba en una habitacion oscura pero me di cuenta de que no solo yo estaba hay tanbien estaban shinobis de otras aldeas como iwa,kumo,suna,kiri,taki,otto incluzo estaba orochimaru y akatsuki.
Naruto:Donde estamos dijo despertando a todos haciendo que se pongan en pose de pelea.
Onoki:donde estamos, seguro konoha nos trajo aqui
Hiruzen:tsuchikage dono esto no es obra de konoha dijo el tercer hokague
Onoki:entonces quien nos trajo
???:fui yo pero tranquilos no les hare nada
Todos al escuchar la voz se giraron shinobi no impotante:quien eres y porque nos trajiste
Yo soy shadow y soy un dios multiversal.
Pain:tu no eres un dios yo si
Shadow:no me interrumpas nagato tu no eres un dios tus ojos le pertenecen a un dios, bueno ustedes estan aqui para reaccionar a su futuro memes y ships.
Ino: shadow-sama que es un ship?
Shadow:primero que todo sin formalidades me hace sentir viejo y un ship es una posible pareja.
Naruto:cuando enpesamos a ver dijo naruto
Sakura mas respeto naruto-baka dijo mientras lo golpeaba
Shadow:bueno enpesaremos mañana ya que es de noche vallan asus habitaciones y si tienen hambre solo imaginelo.
Todos:ok shadow...
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a...
Fanfictionen esta historia los personajes de naruto van a reaccionar a ships memes etc.