❤en un futuro lejano❤

66 2 7
                                    

                            💛💛
- papá !!!! No encuentro mi zapato >:v- dijo una chica peli blanco/gris  de 16 años.

- julia apurate que ya vas tarde a la escuela!!!- dijo Jackson enojado ya que se les había hecho a tarde para la escuela.

- pero no encuentro mi zapato!!!- dijo julia buscando por todos lados su zapato.

-yo encuentro tu zapato tu ve a desayunar!- dijo Jackson en tono de orden.

- ok pa!- dijo para luego irse a desayunar.

- que hay de desayunar hoy papá?- pregunto hambrienta.

Cereal, desayuna rápido- dijo Tulio para después darle su plato.

Ok...- dijo desanimada.
                            💛💛
Julia desayuno se arregló y como no lograron encontrar su zapato tubo que llevar zapatos del año pasado y además le quedaban chicos pero hiba muy atrasada así que no le dio importancia.

Cuando llegó se despidió de sus padres y entró a su salón de clases.
                             💛💛
-Julia aceituno triviño?- dijo la maestra pasando lista.

-Presente!!!- dijo entrando al salón de clases- llege! Puedo pasar?

- llegó tarde señorita- dijo la maestra un poco enojada- ........ pasa- por fin la dejo entrar.

Julia se sentó en su lugar.

- pensé que no hibas a llegar- dijo una peli roja amiga de Julia.

- Si yo igual- dijo entre risas.

Hey- dijo un peli verde atrás de ellas- hicieron la tarea?- pregunto.

-...tarea?- dijeron las dos amigas asustadas ya que ninguna de las dos la  había hecho.
                             💛💛
Así paso el tiempo la maestra dejo tarea pero se le olvidó que había dejado tarea y nadie se lo recordó ya que casi nadie lo había hecho y salieron antes por una junta de profesores, ahora todos se hiban a sus casas
                              💛💛
- que bueno que la maestra no se acordó de la  tarea- dijeron las dos amigas.

- Si pero yo ya lo había hecho- dijo el peli verde.

- si pero nosotras no lo habíamos hecho- dijo la peli roja.

- exacto!- dijo la peli blanco apoyando a su amiga.

-Ahs- dijo el peli verde.

- vamos Eric no seas tan nerd- dijo la peli roja.

- no es eso lo que pasa es que eso lo herede de mi papá- se defendió Eric.

- si mi papá me contó que tu papá era una persona muy responsable al igual que el padre de judit- dijo la peli blanco.

- alguien hablaba de mi?- dijo judit juntandose con los demás chicos.

- si estábamos hablando de tu papá y el de Eric- dijo la peli roja.

- cuál de los dos?- pregunto la peli blanco/verde.

- tu papá juanin- dijo la peli blanco.

- a si el era uno de los más responsables del canal- dijo judit.

- en realidad era el único según dice mi tío que era el dueño del canal - dijo un chico un poco mayor que ellos, 18 años tenía.

- si Daniel ya sabemos que tu tío era el dueño del canal- dijo la peli roja- pero mi papá bodoque era el reportero estrella y mi papá policarpo decía el ranking top que era muy importante ya que la música lo es todo- presumio la peli roja.

- si ya lo sabemos litzy- dijo judit- pero mi padre juanin era quien se esforzaba más y hacia todo y mi papá bombi era el mayordomo- dijo orgullosa.

- aja y mi papá raul guantesillo era comentarista de Deportes junto con el balón von bola y mi papá tenison era el que hacia la nota de Deportes- dijo Eric.

De repente se acercan dos chicos que escucharon de lo que estaban hablando

- Hola chicos- dijeron un huachimingo y una perrita Chihuahua.

-A hola María y huachimingo jr- dijo judit.

- oímos que estaban hablando de sus padres y queríamos aprovechar para decirles que mi papá Mario Hugo reporteaba de todo asta una vez reportero un robo y  mi mamá patana también reportero un robo- dijo orgullosa.

- si y mi papá es un huachimingo una especie muy rara y mi papá Dante era un gran mago- dijo huachi jr.

- si aja pero... mi papá tulio era el presentador del programa y mi papá Jackson.... eh.....- dijo un poco nerviosa Julia.

- aún no sabes cuál era el trabajo que tenía tu papá Jackson?- pregunto litzy.

- aún no me quieren decir sólo se que su trabajo era peligroso pero no me quieren decir de que trabajaba...- dijo un poco pensativa Julia.

- no te preocupes estoy seguro de que lo vas a resolver- dijo Eric animando a su amiga- a? Ya me tengo que ir a mi casa adiós- dijo para luego ir a su casa

- yo igual ya me tengo que ir mi papá juanin me está esperando- dijo para después retirarse del lugar.

Y así todos se fueron llendo a sus casas, Julia ya estaba en su casa

-como estuvo la escuela paso algo?- pregunto Jackson al verla nerviosa.

papá te puedo preguntar algo?.....- pregunto nerviosa.

-claro que me quieres preguntar- dijo un poco nervioso.

- antes de que trabajaba en el estudio?...- pregunto nerviosa.

- más adelante te lo diré por ahora no ok?

- ok...- dijo un poco desanimada

- vamos a comer ok, te hice tu comida favorita- dijo para alegrar a su hija.

-Ok papá- dijo animada.

                                 💛💛

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Espero que les allá gustado este capítulo :D me tomo mucho trabajo hacerlo así que espero que les guste

oneshot 31 minutos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora