¿¡Lara!?

16 2 2
                                    

Prt 2

Me había quedado paralizada al ver a mi amiga a mi lado, pero como fantasma...

L-lara...- dije para acercarme a ella- de verdad eres tu??- dije con los ojos llorosos.

S-si... soy yo... KARI!!-dijo para abrazarme, pero como es un fantasma sólo me atravesó- ah es cierto... soy un fantasma.....pero como es que me puedes ver?- dijo poniéndose frente mío.

Lara...- aún no podía creer lo que estaba pasando, pero luego me acordé de que tengo poderes- puedo ver y comunicarme con fantasmas...-dije entre murmullos.

Que?-

Puedo ver y comunicarme con fantasmas, ¡PUEDO VER Y COMUNICARME CON FANTASMAS!....- dije gritando de alegría.

Que pero como?!- dijo lara confundida.

Eh......Es una larga historia...-dije para contarle todo sobre como Es Que tengo superpoderes, que soy una heroína y de que en realidad tengo 515 años.

Wow....- dijo intentando procesar toda la información- a ver si entendi....

Enrealidad eres una princesa maya que cuando era bebé fue capturada en la luna para que los españoles no te mataran ,pero tus padres tuvieron que morir y antes de que te atraparan en la luna te dieron un brazalete que te permite controlar el agua, levantar cosas con tu mente, teletransportarse a la luna y hablar con fantasmas Y tieenes 515 años?-dijo agotada- verdad?

Si es cierto- dije un poco avergonzada.

Y por que no me lo dijiste!, eso significa que todo este tiempo tuve una amiga super héroe y que luchaba contra el mal!!- dijo enojada.

Es que tenía que mantener mi identidad oculta- dije justificandome.

oye....perdon- dije en un tono más triste.

Por que?- dijo incrédula.

Por no poder salvarte- dije para ponerme de rodillas y llorar- por dejarte sola, por dejar que te maten, se supone que soy una super héroe y nisiquiera pude protejer a mi mejor amiga- dije rompiendo en llanto- p-perdón.....

Kari..... no hace falta que te disculpes nunca podría estar furiosa con tigo, eres mi mejor amiga- dijo acercándose a mi- eres como una hermana para mi....- y me dio un abrazo.

Y aunque tal vez este muerta pero puedo sentir su calido abrazo.


En la actualidad


Oye Lara!-dije llamando a mi amiga.


Que pasa?-dijo apareciendo atrás de mi.


Ahh- que no me asustés CSM!- dije enojada.


Perdón Carol, es que es divertido- dijo riéndose- pero que me tienes que decir?


Tengo 2 buenas noticias- dije con entusiasmó.


Y que esperas dimelo!- dijo emocionada.


Primero..... tengo que ir al baño!-dije para ir al baño.


Ahhhh- se quejó en el aire.


*Después de ir al baño*


Volví! AHORA SI!- dije manteniendo l respiración- ya tengo una entrevista de trabajo!!- dije soltando el aire.


Wow que bien!!! Y en donde es?-pregunto.


En un estudio de televisión llamado 31 minutos, mañana iré a la entrevista para ver si me aceptan- dije feliz.


Que bien y cuan es la segunda buena noticia?- dijo curiosa.


De que....... voy a volver a ser super héroe!!!- dije dejando caer la bomba.


.....- hubo un silencio por un momento pero después el silencio se rompio- eso es..... INCREIBLE!!!-dijo feliz mi amiga- como te vas a llamara ahora??- pregunto emocionada.

Tengo el nombre perfecto.....







Moonlight


■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Espero que les guste este es un regalo por no actualizar hace tiempo ':D

Es que tenía un bloqueo de escritor pero ya se me está pasando :D

Espero que les guste estos oneshots!!

Bye! 💙👋

oneshot 31 minutos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora