|En alguna parte||Noche|
_ahora de la cena_ dijo uno de los muchos guardias en el ¿ edificio?
_ya era hora_ reclamó un chico que estaba en medio de la oscura habitación, este portaba una venda en los ojos con varios sellos, además de traer pedazos de cemento que apresaban sus manos y una camisa de fuerza negra también con sellos.
Por lo que se podía ver el chico era algo joven de unos 17 años, tenía un espeso cabello oscuro. Sus lados estaban afeitados, eran de color rubio, su piel-bueno lo que se alcanzaba a ver- era de un color mestizo un poco sucia por el lugar, también tenía perforaciones en ambas orejas.
_si fuera mi decisión ni siquiera tendrías el derecho de estar aquí_ comentó el guardia con odio, dándole de mala gana su comida.
_por mi ni siquiera existirás, pero aquí estamos_ el sarcasmo de su voz no hizo más que enojar al guardia que sin pensarlo mucho soltó un golpe contra su mejilla sacándole la comida.
_¡escoria! solo te aprovechas de la situación cuando seas libre nos destruirás a todos_ grito con repulsión, tomándolo por la ropa
_que te puedo decir, ventajas de ser el hijo del Hokage y si me dejaran salir a ti seria la primera persona que mataría_ el guardia azoto al chico contra el suelo, sacándole el aire.
Antes de que pudiera hacer algo más, el guardia ya estaba en el piso detrás de el se encontraba Sarada.
_no debiste hacerlo enojar_ mencionó la Uchiha ayudando a levantar al chico sentándolo de nuevo en la silla.
_el se lo busco, además no se supone que son entrenados para controlar sus emociones_ agregó el chico escupiendo un poco de saliva con sangre.
_ no exactamente pero de nada...Kawaki_ dijo mientras levantaba al guardia del suelo subiéndolo a su espalda
_gracias _susurró el chico_ me van a traer más comida?_
_yo no_ dijo la chica divertida, mientras escuchaba un "¡¿eh?!", soltó una risita.
|Hospital en una habitación aislada||Noche|
*toc* *toc*
_ ¡entrega especial para niña más tierna y hermosa del mundo ninja!_ dijo una voz fingida de repartidor.
_¡Onii-chan! _grito un pequeña niña de cabellos morados y dos marcas en las mejillas, esta tenía una venda en los ojos y una bata de hospital, su delicado brazo estaba conectado a un suero en un tripie.
_wow! quien esta ahí, acaso no es la reina girasol, Uzumaki Himawari_ exclamó un chico de cabellos rubios y al igual que la niña dos marcas en las mejillas.
La risa de la pequeña resonó en la habitación.
_¡no digas esas cosas onii-chan ya estoy grande!_ dijo con un adorable puchero_ ¡tengo 13!
_acaso no le gusta que la elogien mi reina_ siguió su papel, arrodillándose frente a la pequeña tomando su mano libre para depositar un beso que le provocó cosquillas.
_esta bien! esclavo te ordenó traer una orden de miso-ramen doble_ exclamó la niña formando un 2 con sus dedos.
<<¿esclavo?, creía que era más importante>> pensó con una voz algo dramática y una aura depresiva.
_a sus ordenes_ hizo una reverencia, y en un parpadeo se fue y volvió_ como usted pidió mi reina_
_ esclavo, te ordeno darme un beso en la mejilla y comer conmigo_ Boruto aceptó gustoso y le dio un casto beso en la mejilla haciéndola reír, para luego abrir las dos ordenes de ramen, y empezar a disfrutar de su comida.
ESTÁS LEYENDO
🔒||Solo Una Oportunidad Más||🔑
FanfictionNo era extraño verlos pelear, incluso podríamos decir que era lo normal, y es fácil decir que se llevaban mal era algo obvio, pero y si no fuera realmente así, solo lo sabría si le dieran solo una oportunidad más.... *Gesshoku* ...