Y ahí estaban otra vez.
Estaba toda la familia Malfoy desayunando, todos estaban en la mesa, comiendo mientras el pequeño malfoy le contaba a su padre blaise como le iba en hogwarts, pero a diferencia de Blaise, draco no daba atención a sus palabras y sólo estaba en su computadora, aislado de su familia. Ese hombre si que era adicto al trabajo, ¿porqué será?
—Papá puede que sea seleccionado!! Estoy muy emocionado, espero hacer orgulloso a padre draco—Scorpius busco la mirada de su padre por la mesa.
La mirada del heredero malfoy se levantó levemente y se posó en su único hijo.
Y el Zabini interrumpio el contacto visual que tenían su marido y su hijo.
— Estoy seguro que Papá draco éstara orgulloso, no es así querido?—pregunto con dulzura fingida blaise a su esposo.
Entonces la pesada mirada del mencionado se posó en su esposo y con una fría y directa palabra dijo.
—Claro.
El rubio apagó su computadora y tomó camino a las escaleras de su gran hogar para dirigirse a su oficina.
Eso ya predecía blaise.
—Papá, me preguntaba si podrías venir a-
—No, scorpius, tengo trabajo que es más importante que un partido de quidditch.
Sentenció duramente draco, sabiendo claramente lo que pedía su hijo, lo cuál se negaba, el se encargaba de el dinero en esa familia, blaise no trabajaba porque el era quien guiaba a su familia y no tenía tiempo para cosas ridículas.
Digamos que desde que Draco y Blaise se casaron blaise tomó el papel de la "mujer" al quedarse al cuido de la casa y a dedicarse a educar a su hijo. El cuál el Zabini no pudo quejarse pues sabía que Draco había sido educado para mantener y estar al frente de las empresas malfoy.
Blaise dio un suspiro por el comportamiento que tenía su marido.
Al ya irse draco, scorpius rápidamente busco la mirada de su otro padre para rogarle que lo convenciera.
—Está bien cachorro, pero haré lo que tenga en mis manos.—Le dio una mirada cansada a su hijo.
Scorpius miro con preocupación a su padre, sabía que mantener una casa como la malfoy manor era romperse del cansancio y más si lo hacía el y la señora Julia, y lo peor es que su padre draco ni se preocupaba al contrario le exigía más.
—Papá no te preocupes yo estaré satisfecho si estás de acuerdo con que juegue el quidditch—El joven dio una sonrisa a su padre y se dirigió a la mesa nuevamente para terminar su desayuno.
—No, no, cachorro yo voy a encargarme de que tu padre vaya, es hora de que igual vaya a verte.
—Muchas gracias!!!
Blaise despeino el cabello lizo y suave de scorpius.
—Ahora la Tía vendrá así que ve a cambiarte.
—Por lo menos saldré de las aburridas tutorías!
El hijo único del matrimonio malfoy se levantó y dio un beso en la mejilla a su padre corrió hacía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝗼 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫.
FanfictionBlaise Zabini nos cuenta como es que se terminó casando con su mejor amigo Draco Malfoy y como es que su matrimonio arreglado el cuál el tenía esperanzas de que sentimientos surgieran, simplemente se está destruyendo. 📚 Advertencias 📚 ✉ historia c...