Tú:
Me despertó la alarma hoy era mi primer Día de la escuela en fin me levanté temprano me metí a bañar salí y me fui a poner mi ropa interior y después me cambié:

Estaba haciendo un poco de frio haci que me puse un suéter:

Agarre mi mochila:

Y metí todo esto:




Y mi lapicera:

Salí de mi cuarto no sin antes cerrar mi mochila y apagar las luces. Me senté a desayunar con mis papás, termine y me fui a lavar los dientes me enjuague apague la luz del baño y salí a la sala a esperar a Carlitos.
Llegó el anterior nombrado y nos fuimos a la escuela su papá nos iba a llevar y traer de regreso
(.............)
Ya habíamos llegado a la escuela nos bajamos y fuimos a nuestros salones empezaron las clases y sonó el timbre que nos indicaba que podíamos salir al recreo/receso. Estaba tratando de buscar a Carlitos pero solo choque con alguien...
X:Lo siento estás bien -preocupado-
__:Si y tú estás bien -sonriendo-
X:Si si adiós -se despidió-
Lukas:
Estaba buscando un lugar para sentarme pero lo único que logré fue chocar con alguien...
Yo:Lo siento estás bien -preocupado-
X:Si y tú estás bien -sonriendo-
Yo:Si si adiós -despidiendo me-
Esa voz ya la había escuchado antes pasaron las imágenes de __ por mi cabeza no entendía el porque pude ver a Carlitos a lo lejos el siempre quiere que me siente con el a si que hoy voy a sentarme con mientras me sentaba ví a __ hablar con Carlitos no sé pero me dió un poco de celos...
Yo:Es tu novia? -susurrando-
C:Que no es mi mejor amiga acaba de llegar de Miami -susurrando-
Yo:ok -susurrando-
Junto con Carlitos decidimos darle un recorrido por la escuela hasta que tocaron el timbre fuimos a nuestros salones y volvieron a empezar las clases.
Tú:
Ya habían acabado las clases estaba esperando a Carlitos para que nos fuéramos su papá ya nos estaba esperando. Mientras lo esperaba vino Lukas...
L=Lukas.
L:Oye me das tu número de teléfono? -sonriendo-
__:Si es ************ -sonriendo-
L: Muchas gracias adiós -despidiendo se-
Ya había llegado Carlitos, nos subimos al carro de su papá y nos fuimos.
(.............)
Ya estaba en mi casa haciendo la tarea hoy mi papá me hiba a presentar a sus vecinos, me llamaron para comer.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Fede Vigevani (Lukas Urkijo y Tú)
Conto__ Vigevani García Hija de los Youtubers Federico Vigevani y Nicole García Ella siempre ha vivido con su mamá y abuelos En Miami, pero al cumplir los 14 se va ir a vivir con su papá a CDMX.